Las 6 baldosas para pisos que son éxito de temporada

Las baldosas para pisos de la colección LEVEL han llevado el estilo neutro al más alto nivel decorativo; su amplia paleta cromática es la razón. ¿Cuál color eliges?

Las baldosas para pisos de la colección LEVEL han llevado el estilo neutro al más alto nivel decorativo; su amplia paleta cromática es la razón.

A medida que avanza el año crecen los deseos de dar al hogar una imagen renovada, personalizada y notoria; y nada como la colección LEVEL, en porcelanato mate, para satisfacer las expectativas de los más exigentes fans del buen interiorismo, ¡como tú! Esta serie de porcelanatos triunfa en el mundo del diseño de interiores gracias a su estilo neutro, su muy funcional tamaño de 60 x 120 cm y, por supuesto, a su amplia gama cromática que incluye colores como azul, blanco, celeste, gris, negro y verde.



LEVEL es una propuesta estética fabulosa si lo que deseas es crear espacios genuinos y con acento; cada uno de sus colores ha sido cuidadosamente seleccionado para brindarte la versatilidad e innovación que sueñas ver en tus ambientes. Como lo descubrirás más adelante, LEVEL no es exclusiva de los suelos… Su diseño también lo puedes disfrutar en los muros internos de tu casa. ¡Imagínate todo lo que puedes hacer con estos porcelanatos en tus paredes y pisos!

¿Quieres saber cómo puedes incorporar esta colección en tus proyectos de decoración de interiores? A continuación, te damos algunos consejos para inspirarte:

Crea un espacio atemporal con el blanco

Si lo que buscas es un ambiente luminoso, visualmente amplio y que perdure en el tiempo, entonces el blanco es tu mejor aliado. La colección LEVEL te ofrece una versión en tonalidad blanca, semiveteada, con la que podrás diseñar espacios elegantes y discretos que jamás pasarán de moda.


BALDOSAS PARA PISOS
CONOCE EL PORCELANATO MATE LEVEL 60*120 BLANCO.


Añade un toque de neutralidad con el gris

El gris es un color refinado y sobrio que siempre está vigente en el mundo de la decoración. Con la colección LEVEL, puedes optar por un azulejo color gris para tus pisos y combinarlo con paredes blancas, así obtendrás un ambiente equilibrado y dúctil que se adaptará a cualquier look decorativo, como por ejemplo el vintage.


BALDOSAS PARA PISOS
CONOCE EL PORCELANATO MATE LEVEL 60*120 GRIS.

Dale protagonismo a tus ambientes con el azul y el celeste

Si quieres añadir un toque de acento a tus espacios, entonces el azul y el celeste debes tenerlos muy en cuenta al momento de elegir. Estos tonos aportan tranquilidad y serenidad a tus estancias. El azul intenso lo puedes utilizar para personalizar el baño, mientras que el celeste quedará muy bien en tu sala.


BALDOSAS PARA PISOS
CONOCE EL PORCELANATO LEVEL 60*120 AZUL.

BALDOSAS PARA PISOS
CONOCE EL PORCELANATO LEVEL 60*120 CELESTE.


Crea contraste con el negro

A veces se nos antoja salir de los esquemas y generar un ambiente arriesgado, dramático y contrastante, en ese orden de ideas el color negro es la elección más adecuada. LEVEL te ofrece la posibilidad de utilizar el cromatismo negro en tus pisos o paredes para propiciar un espacio más sofisticado, místico y suntuoso. Además, este color es muy apropiado para combinar con mármoles o tonos dorados o plateados, de este modo añadirás un aire de glamour a cualquier estancia.


BALDOSAS PARA PISOS
CONOCE EL PORCELANATO LEVEL 60*120 NEGRO.

Más frescura con el verde

El verde en decoración de interiores es equivalente a naturaleza y vida. La alternativa en color verde de la colección LEVEL se distingue por su sobriedad y sutileza, y se puede combinar con maderas crudas, plantas y elementos naturales. Con esta composición recrearás un ambiente acogedor, fresco y contemporáneo.


BALDOSAS PARA PISOS
CONOCE EL PORCELANATO LEVEL 60*120 VERDE. 

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados