¿Cómo funciona un inodoro ahorrador Power Flush?
Conoce Más

¿Cómo funciona un inodoro ahorrador Power Flush?

Sanitario ahorrador

Utilizar productos que nos ayudan a cuidar el medio ambiente es una de las prioridades de todos los que estamos comprometidos con el presente y el futuro del planeta, por eso vamos a hablar sobre cómo funciona un inodoro ahorrador Power Flush, un modelo de sanitario pensado para economizar agua de una manera que te dejará asombrado.

Estos productos están fabricados con avanzada tecnología y alta consciencia ecológica, no en vano están incluidos dentro de la categoría de sanitarios ecointeligentes. Su nivel de consumo de líquido es bastante bajo por cada descarga, pero esto no significa que su rendimiento se vea disminuido; por el contrario su potencia de vaciado es incomparable, para garantizarte una limpieza eficiente y absoluta de la taza. Y este dato te va a convencer de que estos son los inodoros ahorradores de agua ideales para tus baños: ¡Ahorrarás hasta el 60% de líquido sin sacrificar funcionalidad!

Los inodoros ahorradores de la línea Power Flush están llenos de ventajas, como su gran capacidad de evacuación (1.000 gramos de sólidos con solo 4,8 litros, para prevenir taponamientos) y su diseño estético que presenta diferentes tamaños, estilos y con la ergonomía adecuada según las condiciones físicas de la persona. Los sanitarios de asiento elevado son apropiados para usuarios con movilidad reducida o para quienes se les dificulta ponerse en pie desde superficies bajas.

Inodoros ahorradores con sistema Power Flush

Cómo funciona un inodoro ahorradorSanitario Power Destiny de tamaño compacto, ideal para espacios pequeños. https://bit.ly/3amKrOp

Cómo funciona un inodoro ahorradorSanitario Power Infinity, de una pieza y medidas confortables. https://bit.ly/2LRRRzE

Cómo funciona un inodoro ahorrador

Sanitario Power Vulcano, un diseño limpio, de líneas esbeltas y asiento elevado para mayor comodidad. https://bit.ly/3ap3I1L

Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *