5 estilos top para la decoración de salas modernas
Galería de Ideas

5 estilos top para la decoración de salas modernas

¿Sabías que en el living pasarás casi cuatro años de tu vida? Por eso es hora de que conozcas unos súper looks para la decoración de salas modernas.

Nuestra sala bien podría contar la historia de nuestra casa, y es que en esta estancia acumulamos tantas experiencias y recuerdos que resulta imposible no buscar la forma de que siempre luzca como de portada. De cuántas reuniones con amigos ha sido testigo tu living o cuántas veces has llegado cansado del trabajo para recostarte directamente en el sofá.

Te interesa: Consigue el look perfecto con pisos porcelanato brillante

Como somos fanáticos de la diversidad en el diseño y de las tendencias innovadoras, hemos elegido cinco estilos para decoración de salas modernas que le irán muy bien a la tuya. Decide tú con cuál te identificas.

Te interesa: 5 razones para instalar en tu casa concreto arquitectónico

1. La biofilia es el arte hecho naturaleza

En 2022 tras superar una época bastante compleja a nivel global, se ha hecho indispensable estimular nuestra conexión sensorial y anímica con el mundo natural. De esta iniciativa se desprende el look biofílico que pretende incentivar un mayor respeto por el medio ambiente, y lograr que en nuestros espacios siempre haya algo que nos recuerde que hacemos parte de un gran ecosistema que debemos cuidar. El uso de plantas para refrescar los ambientes y de acabados con estampados vegetales es una buena forma para que empieces a implementarlo en tu sala.


PORCELANATO CLOROFILLA OTOÑO 20*20 AMBAR. CONÓCELO https://bit.ly/3NxqBk5.

CONÓCELO https://bit.ly/3NxqBk5.


2. La simplicidad sabe cómo encantar

Apostar por la sencillez de lo básico es un buen método para la decoración de salas modernas. Para empezar puedes decantarte por un piso con un decorado sobrio y minimalista; pero eso sí, que no le falte el brillo, para que tu sala se vea más amplia e iluminada, así lograrás que se destaquen tus muebles y adornos. Preferiblemente decídete por una cantidad moderada de elementos decorativos, para que tu living vaya acorde con el look de la simplicidad.


CERÁMICA CASSIS-B 74*74 GRIS. CONÓCELA https://bit.ly/3sTAHUI.


3. Salas con proyección hacia el exterior   

Una tendencia que llegó con serias intenciones de perdurar en el tiempo es el Indoor Outdoor. La idea de este concepto es unir el interior y el exterior de tu casa bajo un diseño continuo que suele ser liderado por el piso. ¿Qué ganas con este estilo? Ambientes ininterrumpidos y con un panorama visual mucho más profundo; además será un acceso directo a la frescura que representan las zonas a cielo abierto. Dentro de este estilo los grandes protagonistas son los pisos con la nueva tecnología InOut, espacialmente fabricados para que los apliques dentro y fuera de casa.


PORCELANATO GLAMSTONE INOUT 120*120 GRIS. CONÓCELO https://bit.ly/3NABhhM.

PORCELANATO URBESTONE INOUT 60*60 PERLA. CONÓCELO https://bit.ly/3sPWb4I.

4. Lujo que se hace notar

Qué mejor representante del lujo, la sofisticación y el dramatismo que los pisos marmolizados. Si tu intención es presumir una sala esplendorosa y con un estampado expresivo, aquí tienes tu mejor opción. Los productos inspirados en el mármol son la réplica idéntica de este valioso mineral, tanto por la variedad e intensidad de las vetas, como por los colores y tonalidades. Lo mejor es que los marmolizados son como los mosaicos: avanzan, evolucionan y jamás pasan de moda.


GRES PORCELÁNICO MOONSTONE-B 60*120 MARFIL. CONÓCELO https://bit.ly/3wMTfXJ.

PORCELANATO SABINE INOUT 20MM 60*60 BLANCO. CONÓCELO https://bit.ly/3wQ9vrb.

5. El infaltable Total Look

Si algo hemos aprendido de nuestras correrías por las ferias de diseño del mundo es que el Total Look le hace honor a su nombre, ¡porque es el look total! Vale la pena recordar que el concepto del monocromatismo migró de las pasarelas de alta costura hacia la arquitectura de interiores. Su propuesta estilística es muy clara: valerse de un color o de un solo acabado que predominen en la estancia, esto con el fin de añadir a los espacios profundidad, uniformidad y sensación de bloque. Para contrarrestar la monotonía visual puedes utilizar muebles, cuadros o adornos con acentos de color; y el Total Look se encargará de que se noten muy bien.


PORCELANATO ROAD 80*160 GRIS. CONÓCELO https://bit.ly/3Gdx69e.

TOTAL LOOK EN LA MODA DE VESTIR.
Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.