DECORCERAMICA está en EXPOCONSTRUCCIÓN 2021


“DECORCERAMICA vuelve a Expoconstrucción y Expodiseño 2021, el evento más importante del sector constructor, bajo el lema -Juntos de nuevo-. Más que una frase es el deseo de volver a estar cerca de ti, para brindarte nuevas experiencias y el trato personalizado que mereces”.


Venimos preparados para el reencuentro

La pasión por lo que hacemos es el motor que nos impulsa a ir más allá de los límites de la creatividad, la moda y la innovación. Nos anima la idea de brindarte inspiración y una cálida asesoría personalizada para que a través de nuestros diversos diseños materialices tus deseos de vivir en espacios únicos, de tendencia y con los que te sientas plenamente identificado.


¿Por que debes visitar nuestros stands?

Porque queremos convertir tu visita en una experiencia de vida , queremos escucharte y conocer tus gustos, para que juntos diseñemos esos espacios que te llenarán de felicidad y donde cada momento será inolvidable.


Así te sorprenderemos

“Trasladamos parte de nuestro universo de innovación y tendencias a EXPOCONSTRUCCIÓN y EXPODISEÑO 2021, porque queremos enamorarte con un modelo de exhibición que te anime a renovar tus espacios, y te brinde toda la inspiración que necesitas para tus proyectos de construcción y remodelación. En el pabellón 3 de Corferias contaremos con un completo equipo de Personal Houser, preparado para asesorarte según tus gustos y las necesidades de tus ambientes. Y como nos encanta inspirarte en grande contamos con más de 300 m2, divididos en dos áreas llenas de modernos diseños, exclusividad y estilo. ¡Ven y recórrelas!”


El stand de la inspiración


Aquí nos ubicas dentro de Corferias


Mira cómo llegar al pabellón 3


Localiza el evento

Corferias Cra. 37 # 24-67 Pabellón 3 Stands 502 y 402.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados