DECORCERAMICA Pereira: más renovada de lo que esperas
Actualidad

DECORCERAMICA Pereira: más renovada de lo que esperas

¡Lo bueno siempre mejora! Comprúebalo conociendo nuestra remodelada y ampliada tienda DECORCERAMICA Pereira. Descubrirás mucho más de lo que imaginas.

En DECORCERAMICA estamos emocionados y felices por las mejoras y la ampliación que hicimos a nuestro Centro de Diseño de Pereira, una sala de ventas que ha crecido al ritmo de las necesidades arquitectónicas de la ciudad. De 500 m2 pasamos a 700 m2 de pura moda, tendencias e innovación.



Entre las novedades está la incorporación de un moderno concepto de exhibición de pisos y  paredes, para ofrecerte una visión más amplia y clara de los acabados que instalarás en tus proyectos de remodelación y construcción.



Con este modelo de exposición de productos queremos acercarte más a los diseños, a sus texturas, acabados, estampados, relieves, colores y formatos. Nuestro deseo es que los veas, los palpes y los sientas; para que elijas productos que te convenzan y te hagan sonreir.




También contamos con nuevas estancias inspiracionales en las que aplicamos una alta calidad lumínica, para que no pierdas detalle de cada producto y de la forma en que se combinan en los ambientes; de esta Zona de Experiencia saldrás con muchas ideas para tu hogar.





Y ya que estamos con los ambientes, tenemos una noticia que te encantará: de 12 ambientes aumentamos a 16, totalmente remodelados, donde podrás conocer nuestros formatos XXL, propios de la tendencia del gigantismo; y, por supuesto, están visibles y disponibles todas las referencias para pisos, paredes, baños y cocinas de nuestra maravillosa colección CREARTE.






Pero lo bueno no termina aquí, también incrementamos el volumen de exhibición en todas nuestras marcas de la línea de baños y creamos nuevas y cómodas zonas de trabajo independientes, pensadas para los arquitectos, diseñadores y para ti que seguramente hoy vendrás a visitarnos. Desde ya te estamos esperando para conocerte, llenarte de inspiración y para que te tomes un delicioso café del Eje Cafetero en nuestra cafetería.





En pocas plabras, dimos nueva vida a un Centro de Diseño a la altura de una capital próspera y pujante como Pereira; y estamos seguros de que vamos a llenar las expectativas de todos los risaraldenses.




¡Ven hoy !

Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.