Así ve el diseño de interiores la decoradora de los famosos

así se ve el diseño de interiores la decoradora de los famosos
La mujer que se ha encargado del diseño de interiores de las casas de las estrellas de Hollywood nos da los mejores consejos para remodelar.

 

Los estrellas de cine han confiado al exquisito y osado
gusto de esta mujer el diseño interior de sus alucinantes hogares.
Quienes conocen de cerca a la diseñadora de interiores Michelle Workman la definen como una ‘perfeccionista
tolerante’, quien ha optado por no seguir las tendencias, sino que prefiere crearlas mezclando los conceptos
modernos y los de época.

Agradecimientos a la oficina de comunicaciones de Michelle Workman por la
colaboración prestada.

Quienes conocen de cerca a la diseñadora de interiores Michelle Workman la definen como una ‘perfeccionista tolerante’, quien ha optado por no seguir las tendencias, sino que prefiere crearlas mezclando los conceptos modernos y los de época. Esta nacida en california (EUA) es la responsable de la decoración de famosos de Hollywood como Jennifer López, Kristie Alley, Kelly Preston y Jhon Travolta, entre otros. Workman hizo un espacio en su apretada agenda y abrió las puertas de su oficina a la revista Concepto.

DISEÑO DE INTERIORES

Revista Concepto: ¿Cuál es su premisa antes de empezar a decorar una casa?
Michelle Workman: Siempre he pensado que una vivienda debe ser un reflejo de las personas que la habitan. Mi trabajo es identificar con éxito qué ama el dueño de la casa, qué le despierta emociones positivas, para que eso mismo lo vea representado en sus nuevos espacios.
R.C: ¿En ese sentido usted debe amar la combinación de estilos?
M.W: Yo diría que atrás han quedado los días que se establecía un estilo definido para los espacios. En las casas actuales debe haber una sinfonía de notas, es decir una combinación de elementos, colores, formas y texturas que generen una respuesta emocional en las personas. Como te lo dije anteriormente, todo acorde con el sentir del cliente.
R.C: ¿Y su estilo personal cómo lo definiría?
M.W: Me gustaría describir mi estilo personal como ecléctico-peculiar-elegante.

DISEÑO DE INTERIORES

R.C. ¿En materia de colores y acabados se inclina por algo en especial?
M.W: No, estoy abierta a cualquier propuesta que defina la perspectiva del cliente. Por eso equiparo colores, formas y texturas con emoción y personalidad. Es por eso que mis diseños son escogidos en correlación directa con lo que creo que expresa el cliente.
R.C: ¿Hoy por hoy está muy de moda la tendencia que evoca lo natural… pisos estilo piedra o madera, mármoles, etc. Considera que esto será duradero o temporal?
M.W: Cualquier tendencia si se hace con productos estéticos, y en la medida adecuada, puede durar y durar. Y en estos momento el ser humano ha vuelto a sentir esa necesidad de volver a la naturaleza a lo esencial, por eso pienso que esta tendencia estará vigente por muchos años.
R.C: ¿Por qué decidió ser diseñadora de interiores?
M.W: Yo quería ser artista … pero no se me daba bien pintar o dibujar, así que pensé que esa era la segunda mejor opción.

DISEÑO DE INTERIORES

R.C: ¿Qué piensa del interiorismo demasiado conservador?
M.W: Lo mismo que siempre digo: ¡Oye ya no es la casa de tu abuela; los interiores de hoy son más audaces, arriesgados y divertidos!
R.C: ¿Cuál es la mejor recompensa cuando ha terminado su trabajo en una casa?
M.W: Que el cliente se sienta feliz y complacido porque logré capturar su esencia en sus ambientes.
R.C: ¿Se considera a favor o en contra de las tendencias?
M.W: Considero que ellas tienen su lugar, no podemos apartarnos totalmente de ellas, y más bien utilizar los aspectos que uno considera apropiados y que se verán bien en el diseño interior de la casa que se está interviniendo. Pero para mí es igual de importante no seguirlas, después de todo, eso es lo que hace que uno sea considerado una creador de tendencias.

DISEÑO DE INTERIORES

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados