¡Sin duda este es el espejo para baño que esperabas!

Si vas a renovar y aún no has comprado el espejo para baño, ¡Qué Suerte! Porque a DECORCERAMICA llegó la colección de espejos que tiene la magia decorativa para crear baños perfectos.

Si vas a renovar y aún no has comprado el espejo para baño, ¡Qué Suerte! Porque a DECORCERAMICA llegó la colección de espejos que tiene la magia decorativa para crear baños perfectos.

Con el espejo para baño manejas una relación muy íntima y especial, ¿acaso no es él quien te revela cómo te ves cada mañana después de arreglarte? Y ya va siendo hora de que a tu espejo también le exijas que luzca bien y embellezca tu baño. Atrás quedó la idea de que este es un objeto meramente funcional. Obviamente todos sabemos que debe ser práctico y útil, pero por qué no también puede ser hermoso para que resalte la imagen de tu ambiente.



espejo para baño
Conoce el Espejo Urban Redondo Cromo 80 CM Led. 

Tenemos tan claro cómo tú que el espejo para baño es un artículo que va más allá de la estética; su diseño debe facilitarnos las tareas diarias como el maquillaje, la afeitada, colocarse los lentes de contacto y peinarse. Además, debe tener el tamaño apropiado para encajar dentro del espacio. Todas esas y muchos más consideraciones tuvo en cuenta la marca KLIPEN a la hora de crear la espectacular colección de espejos de baño URBAN.


espejo para baño
Conoce el Espejo Urban Redondo Dorado 80 CM Led. 


Los espejos URBAN tienen un look que te entra por los ojos. Su aspecto circular, sereno, delicado y minimalista, está inspirado en la tendencia BOLD (en la que reinan las curvas), y hoy por hoy es una moda muy fuerte en interiorismo. Estos espejos de tipo redondo añaden al espacio dinamismo y un aire juvenil; y la luz led que bordea el marco del producto aporta iluminación extra (por si la necesitas) y le transmite a la estancia un concepto futurista y tecnológico.


espejo para baño
Conoce el Espejo Urban Redondo Negro 80 CM Led. 


En cuanto a su forma y tamaño, estos espejos te garantizan una experiencia visual mucho más envolvente que permite que se refleje sin problema la parte superior de tu torso y, por supuesto, la cabeza; lo que te proporciona comodidad cada vez que necesites usarlos. ¡Ya conoces todo lo que debes conocer sobre la colección de espejos para baños URBAN, solo te falta estrenarla!


espejo para baño
Conoce el Espejo Urban Redondo Oro Rosa 80 CM Led. 

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados