Grifería AXOR MyEdition, nueva dimensión en la personalización del espacio del baño

AXOR MyEdition te ofrece una nueva dimensión en la personalización del espacio. Con su diseño claro, se abre paso por nuevos caminos

AXOR MyEdition te ofrece una nueva dimensión en la personalización del espacio. Con su diseño claro, se abre paso por nuevos caminos; con su concepto personalizable, cumple los deseos de quienes aspiran a la autenticidad y a la singularidad. Su chorro también es innovador: PowderRain, un verdadero placer para los sentidos que llega por primera vez a una grifería de lavabo.

Marca invitada

El diseño claro y rectilíneo permite dar rienda suelta a la realización personal y a la creatividad. La grifería se compone de dos piezas: cuerpo y placa. La grifería se suministra de serie en los modelos cromo/espejo, cromo/vidrio negro, pero también puede fabricarse combinando las 15 superficies de PVD de la línea AXOR FinishPlus con materiales exclusivos AXOR Signature y colores como metal, madera, mármol, cuero.





Con más de 225 variantes de diseño, la colección de AXOR sigue apostando por la mega tendencia marcada por la personalización del espacio. «Una declaración de carácter a través de interiores personalizados: eso es lujo. Con la colección AXOR MyEdition, hemos creado un espacio para dar rienda suelta a la creatividad: colores, materiales y patrones son el denominador común mínimo para una grifería a medida», afirma Andreas Diefenbach, Phoenix Design.





Personalización del espacio: AXOR FinishPlus y AXOR Signature

Las 15 superficies exclusivas AXOR FinishPlus sientan nuevas bases en el sector. Desde “Polished Gold Optic” hasta “Brushed Black Chrome”, todas ellas son superficies brillantes cuya robustez y durabilidad se deben a la fabricación con tecnología del más alto nivel. Desde las piezas individuales hasta las piezas en grandes cantidades, la grifería y los accesorios combinados con superficies AXOR FinishPlus tienen carácter propio. Todos los colores son el resultado de un intenso proceso de desarrollo y perfeccionamiento en las cámaras de vacío de PVD de AXOR. También es posible solicitar colores fuera de la paleta de AXOR FinishPlus (por ejemplo, matt Black), perfeccionar una grifería con materiales especiales o especificar inscripciones. Espacio personalizable gracias a AXOR Signature Service. Con un trabajo manual preciso y la tecnología más avanzada, su personalidad quedará plasmada en el cuarto de baño.





PowderRain: máxima perfección en el diseño de agua

El innovador tipo de chorro PowderRain, ya conocido por las AXOR Showers, confiere a la nueva colección una sensación de agua aterciopelada sobre la piel. Utilizado por primera vez en una colección de grifería, con sus características hápticas y acústicas: las gotas de agua envuelven la piel de forma prácticamente silenciosa sin gotear. Un abrigo de agua del que no nos querremos separar nunca.



Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados