Talis M54 es la grifería de cocina que debes tener


“La marca alemana Hansgrohe nos presenta Talis M54, una nueva grifería de cocina con un aspecto minimalista y un exclusivo acabado negro mate. Su diseño elegante y atemporal, combinado con la más alta calidad del producto, le da un toque individual a cualquier interior de cocina.”


Con su elegante silueta, lenguaje de diseño limpio y un concepto de color que irradia una atemporalidad sofisticada, la grifería de cocina Talis M54 es una expresión refinada de los últimos estándares de diseño. Con sus tres formas icónicas y su elección de acabados, el grifo no se creó para un tipo específico de cocina, se combina a la perfección en cualquier entorno de cocina diseñado y personalizado individualmente. Su diseño irradia una elegancia industrial discreta, mientras que sus elementos metálicos sobrios y funcionales lo hacen perfecto para uso doméstico.



Te interesa: Nuevos grifos de baño HANSGROHE



 

“Sus opciones de acabado te encantarán: cromo, acero inoxidable o negro mate. No importa si la grifería de cocina Talis M54 está instalada en una cocina abierta o en una cocina en forma de ele, su diseño transforma el lavaplatos en una pieza central del ambiente.”


Talis M54 es funcionalmente decorativa

La silueta alargada y aerodinámica de la grifería de cocina Talis M54 se ve reforzada por su mango de pasador delgado y el asiento de cartucho plano. La línea ininterrumpida del grifo le da un aspecto limpio y elegante. La señalización minimalistas de agua fría y caliente, colocadas debajo del mango, y el rociador, que se encuentra discretamente en el extremo del surtidor, son apenas visibles y, sin embargo, se suman al atractivo del grifo. Incluso los detalles como los anillos deslizantes, las arandelas de sellado y la manguera negra del aerosol desplegable se han diseñado para que coincidan con el acabado de la superficie.



Te interesa: Accesorios para baño HANSGROHE: Equilibrio para tu espacio

El mango ergonómico le da al usuario un control completo sobre la configuración del agua. El chorro laminar transparente con un caudal de 7 litros por minuto llena rápidamente envases incluso más grandes. El modo de ducha, por otro lado, es particularmente eficiente en cuanto a recursos, ya que reduce el consumo de agua a solo 3,5 litros por minuto. Las salpicaduras también se han reducido, lo que hace que el aerosol sea ideal para enjuagar la suciedad ligera.



El botón de control intuitivo es extremadamente plano y discreto; también es muy ergonómico gracias a su punto de presión preciso, lo que facilita cada paso, ya sea lavar verduras o enjuagarse las manos. El caño extraíble del grifo permite una fácil limpieza de toda el área del fregadero. E incluso es lo suficientemente largo como para alcanzar cosas lejos del lavaplatos, como plantas o macetas más grandes.





Conoce aquí toda la COLECCIÓN DE GRIFERÍAS TALIS PARA COCINA Y BAÑO https://bit.ly/3JYjDDV.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados