Grifería para cocina con mecanismo extraíble

Grifería para cocina

Si pensabas que era misión imposible encontrar una grifería para cocina con altas prestaciones funcionales y con un diseño súper moderno, entonces es hora de presentarte las nuevas griferías para cocina pull up o sistema de cuello extraíble.

Te interesa Limpieza de griferías y cómo cuidarlas.

En términos de desempeño, la primera ventaja de estos productos es que puedes manipular a tu antojo el cuello de la grifería, para dirigir el chorro hacia puntos específicos que quieras limpiar de la vajilla o las ollas; de esta forma se retira con mayor facilidad los residuos de comida y grasa.

Te interesa Grifería para lavamanos, nuevos colores y diseños.

Otro punto a favor de una grifería para cocina pull up es la efectiva presión del chorro de agua tipo lluvia, que ofrece mayor dispersión y una efectiva presión para asear los trastes. También está la opción de caudal espumoso que se presta para una limpieza profunda y envolvente.

Te interesa Zona HANSGROHE y AXOR en Centro de Diseño DECORCERAMICA de Medellín.

Con estas griferías todo lo que signifique lavar y enjuagar se hace de una forma más práctica y sencilla, como la higienización de las frutas y las verduras. Es más, la grifería para cocina pull up simplifica y agiliza el llenado de los utensilios con agua, toda vez que sea necesario. Y para que te termines de convencer de tenerla en tu cocina, te contamos que su avanzado sistema está programado para ahorrar muchos litros de agua diariamente.

En cuanto a la parte estética, sus atributos saltan a la vista. Las griferías para cocina pull up son productos de formas curvilíneas, vanguardistas y estilizadas; diseñados para contribuir con lujo a la atmósfera decorativa de tu cocina. Vienen en el tradicional color cromado (o cromo con detalles negros), o si prefieres un modelo más atrevido y elegante puedes decidirte por el negro en acabado mate.

¡Echémosles un vistazo a las nuevas joyas de tu cocina!

 

Grifería para cocina

Grifería para cocina MONOCONTROL CENTURY. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3xHLJwt.

Grifería para cocina
Grifería para cocina MONOCONTROL NAYLA. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3z3b18M.
Grifería para cocina
Grifería para cocina PROFESIONAL NEGRO MATE.
Grifería para cocina
Grifería para cocina BLACK SUBLIME.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados