Grifería para cocina
Novedades

Grifería para cocina con mecanismo extraíble

Grifería para cocina

Si pensabas que era misión imposible encontrar una grifería para cocina con altas prestaciones funcionales y con un diseño súper moderno, entonces es hora de presentarte las nuevas griferías para cocina pull up o sistema de cuello extraíble.

Te interesa Limpieza de griferías y cómo cuidarlas.

En términos de desempeño, la primera ventaja de estos productos es que puedes manipular a tu antojo el cuello de la grifería, para dirigir el chorro hacia puntos específicos que quieras limpiar de la vajilla o las ollas; de esta forma se retira con mayor facilidad los residuos de comida y grasa.

Te interesa Grifería para lavamanos, nuevos colores y diseños.

Otro punto a favor de una grifería para cocina pull up es la efectiva presión del chorro de agua tipo lluvia, que ofrece mayor dispersión y una efectiva presión para asear los trastes. También está la opción de caudal espumoso que se presta para una limpieza profunda y envolvente.

Te interesa Zona HANSGROHE y AXOR en Centro de Diseño DECORCERAMICA de Medellín.

Con estas griferías todo lo que signifique lavar y enjuagar se hace de una forma más práctica y sencilla, como la higienización de las frutas y las verduras. Es más, la grifería para cocina pull up simplifica y agiliza el llenado de los utensilios con agua, toda vez que sea necesario. Y para que te termines de convencer de tenerla en tu cocina, te contamos que su avanzado sistema está programado para ahorrar muchos litros de agua diariamente.

En cuanto a la parte estética, sus atributos saltan a la vista. Las griferías para cocina pull up son productos de formas curvilíneas, vanguardistas y estilizadas; diseñados para contribuir con lujo a la atmósfera decorativa de tu cocina. Vienen en el tradicional color cromado (o cromo con detalles negros), o si prefieres un modelo más atrevido y elegante puedes decidirte por el negro en acabado mate.

¡Echémosles un vistazo a las nuevas joyas de tu cocina!

 

Grifería para cocina

Grifería para cocina MONOCONTROL CENTURY. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3xHLJwt.

Grifería para cocina
Grifería para cocina MONOCONTROL NAYLA. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3z3b18M.
Grifería para cocina
Grifería para cocina PROFESIONAL NEGRO MATE.
Grifería para cocina
Grifería para cocina BLACK SUBLIME.

Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *