Lo último para tus baños: griferías Finoris de Hansgrohe

Más flexibilidad y funcionalidad con la gama de grifería Finoris de Hansgrohe

CONTENIDO PATROCINADO

Más flexibilidad y funcionalidad con la gama de griferías Finoris de Hansgrohe

El sueño de un retiro de bienestar en el baño no suele hacerse realidad. El día a día de un cuarto de baño familiar suele ser algo muy diferente: la higiene personal, la limpieza de la habitación y el remojo de la ropa sucia: el lavabo se convierte rápidamente en el centro de las actividades cotidianas. Es bueno que la grifería adecuada pueda con todo. Para ello, la nueva gama de grifería Finoris de hansgrohe, con su variante “Flex”, ofrece suficiente libertad de movimiento y facilita esas tareas cotidianas.



Lavarse rápidamente el pelo directamente en el lavabo ya no es un problema con el cabezal de la grifería extraíble. Y, por si fuera poco, facilita la limpieza del lavabo. Los cubos para la limpieza y otros recipientes altos también se llenan en un abrir y cerrar de ojos. En un lavabo más profundo, se puede engatusar a un bebé para que se dé un baño rápido o se lave los pies. Tanto si se trata de un suave chorro PowderRain como de un suave chorro laminar, el grifo se adapta a la aplicación respectiva con un movimiento de muñeca y la pulsación de un botón. Ambos modos de chorro no consumen más de cinco litros de agua por minuto.



Diseño delgado y alta funcionalidad 

El cabezal de ducha extraíble sutilmente integrado con un radio de acción de 50 cm se desliza suavemente hacia su posición original después de cada uso gracias a su soporte de retracción magnético. Visualmente, la grifería Finoris de hansgrohe impresiona por su aspecto delgado y geométrico. Con su diseño minimalista, también está disponible sin cabezal de ducha extraíble. Incluso el modelo estándar está diseñado para una amplia gama de aplicaciones, ya que se puede pedir en tres alturas diferentes. De este modo, hansgrohe Finoris puede combinarse con una gran variedad de modelos de lavabo.



Quien planee una ducha integrada en la pared puede instalar la solución oculta de Finoris. En cuanto a las superficies, la gama de grifería también ofrece una gran variedad de opciones: ya sea en cromo, negro mate o blanco mate, hansgrohe Finoris se adapta a cualquier baño. Esto hace que hansgrohe Finoris sea también la opción ideal para los baños de moda en Negro Mate. La gama completa de grifería incluye, naturalmente, grifería vista y empotrada a juego para la bañera y la ducha. Para mayor comodidad en el baño hansgrohe Finoris puede combinarse con las soluciones de ducha Rainfinity de hansgrohe y la gama de accesorios Addstoris a juego.




hansgrohe es sinónimo de soluciones innovadoras para cocinas y baños que combinan funcionalidad inteligente, diseño extraordinario y calidad duradera. Con sus numerosos productos galardonados, la marca de gran tradición da forma al flujo de agua en la cocina y el baño. Junto con sus socios de diseño desde hace mucho tiempo, PHOENIX Design, las aplicaciones Smart Living también forman parte de la cartera de la marca, centrándose en enriquecer la vida cotidiana de las personas y ofrecerles más funcionalidad y seguridad en sus hogares. Dentro del Grupo Hansgrohe, que opera a nivel internacional, la marca premium hansgrohe fabrica, comercializa y distribuye duchas, sistemas de ducha, grifería de baño y cocina y fregaderos de cocina. hansgrohe. Meet the beauty of water.




CONOCE MÁS GRIFERÍAS PARA BAÑOS DE LA LÍNEA FINORIS DE HANSGROHE.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados