Griferías para baño, nuevos colores y acabados

griferías para baño
El color níquel y el acabado cepillado definen la nueva tendencia en griferías para baño. Además de su belleza, estas piezas son más fuertes y resistentes. Mira por qué debes tenerlas en tus baños.

Ya lo habíamos predicho mucho antes, los diseños de las griferías para baños estaban por cambiar ¡Y sí que cambiaron! Para 2021 se ha puesto de moda el color níquel en griferías para baño, y la ingeniosa manera que los diseñadores tuvieron para complementarlo y realzarlo fue dando a las piezas un maravilloso acabado cepillado.

El color níquel les transmite a las griferías un aspecto más urbano-industrial, mientras que el acabado cepillado destaca el diseño mediante un atractivo trabajo tipo artesanal; una combinación muy típica de la tendencia Maestros Ancestrales que fusiona los elementos modernos con la tradición de lo hecho a mano.

Las griferías niqueladas cepilladas no solo representan un gran aporte decorativo para tus baños, también incorporan propiedades técnicas bastante interesantes. Esto te va a gustar: Gracias a su acabado cepillado son más resistentes a la corrosión y al rayado.

Explora los diseños de las últimas griferías para baño, y decide cuáles serán las nuevas joyas que dentro de poco tiempo lucirán tus ambientes.

Grifería lavamanos monocontrol baja Century

Su sola silueta es una obra de arte. Century se destaca por su diseño pulcro y refinado; y su cuerpo bajo es perfecto para distintos diseños de lavamanos como mesón, suspendidos, empotrados y sobreponer.

griferías para baño

Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3dd5014

Grifería lavamanos a pared Century

El diseño de Century pared es la expresión de lo que el interiorismo de hoy busca en una grifería para baños moderna, esto gracias a su geometría contemporánea que combina ángulos orgánicos y líneas rectas. Century pared es ideal para ambientes que necesitan de una instalación limpia y funcional sobre el mesón o lavamanos, ahorrando mucho espacio sobre estos.

griferías para baño

Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3a6WGxT

Grifería para tina a piso Century

El diseño de la Grifería para tina a piso Century más que prestar un servicio parece que modelara en el baño. Su forma alargada, sutil y glamurosa facilitará el llenado de tu tina y además potenciará el estilo de la misma.

griferías para baño

Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3a6Xzqd

Salida a tina Century

El look minimalista de la Salida a tina Century lo dice todo. Su aspecto discreto no pretende competir con los otros elementos del baño, sino que está hecho para acoplarse con el resto del interiorismo. Si quieres que tu baño se vea más armonioso puedes combinarla con la grifería lavamanos a pared Century; ambos modelos están perfectamente coordinados.

griferías para baño

Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3sdm9vK

 Ducha monocontrol Century

El estilo niquelado cepillado también llega al espacio de la ducha, con una opción de sistema monocontrol que facilita manejar el flujo y la temperatura del agua. Con una imagen elegante y sofisticada el mecanismo se activa mediante una manipulación suave y rápida de la manija, para mezclar el agua fría y caliente de manera inmediata, e igualmente cerrar el paso del agua en menos de un cuarto de giro.

griferías para baño

Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3gaUSYN

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados