Nuevos grifos de baño HANSGROHE

GRIFOS DE BAÑO
La marca alemana HANSGROHE está empeñada en que tus baños luzcan personalizados y modernos con sus nuevos grifos de baño, que incluyen colores y acabados que son la última sensación en diseño interior.

Directamente desde Alemania llegan a tu casa los nuevos grifos de baño de la famosa marca HANSGROHE. Estas propuestas de griferías para lavamanos han dejado maravillado a todo el mundo por sus increíbles acabados y colores de tendencia.

Te interesa: Zona HANSGROHE y AXOR en Centro de Diseño DECORCERAMICA de Medellín.

Deseosos de conocer más sobre estos productos, hablamos con Elisa Tejera, coordinara de marketing de HANSGROHE para América Central, el Caribe, Colombia, Venezuela, Ecuador y Surinam.

Te interesa:  “Me inspiro en lo que nos rodea” Philippe Starck.

BlogDecor: ¿Cuál es la sorpresa que nos trae HANSGROHE en grifos de baño y cocina?

Elisa Tejera: HANSGROHE ya ofrece nuevos diseños de superficie para dos de las líneas de grifería más solicitadas. Con HANSGROHE FINISHPLUS podemos dar rienda suelta a nuestro estilo en todos los aspectos y crear un ambiente de baño y cocina que refleje nuestro carácter de una forma muy especial.

BD: ¿Lo que ustedes buscan a través de FINISHPLUS es que la gente tenga la posibilidad de crear baños cada vez más estilosos y personalizados?

ET: Así es. Con estos nuevos diseños de superficie de alta calidad, HANSGROHE ofrece múltiples posibilidades para configurar los espacios. Las líneas de grifería Metropol y Talis E, por ejemplo, están disponibles en cinco colores. Las superficies metálicas Brushed Black Chrome, Brushed Bronze y Polished Gold Optic son la alternativa perfecta para quienes deseen ir más allá del cromo.

grifos de baño

BD: ¿En términos decorativos, qué le aportan al baño?

ET: Los selectos colores metalizados aúnan elegancia y modernidad a la perfección, y crean atractivos contrastes tanto con mobiliario de baño claro como oscuro. Con los nuevos colores mate (Matt White y Matt Black), que están en pleno auge, los amantes de la arquitectura moderna y los contrastes bien estudiados quedarán más que satisfechos. Su estilo y elegancia les permitirá diseñar un moderno cuarto de baño hasta el último detalle.

BD: ¿Y cómo armonizar estos grifos de baño con otros elementos?

ET: Para crear un ambiente estiloso que responda a las distintas necesidades individuales, no solo se puede recurrir a los nuevos colores de superficie de las líneas de grifería Metropol y Talis E, sino que también existe una gran variedad de productos complementarios de otras líneas: desde el control de ducha hasta las válvulas de esquina, pasando por el sistema showerpipe y las duchas fijas, todos los componentes están disponibles ya sea para dar toques de color en los lugares precisos, o para dar al cuarto de baño un aspecto totalmente diferente.

grifos de baño

BD: Ya hablamos de acabados, ahora profundicemos en el tema de las formas y las líneas de las griferías.

ET: Metropol es una línea de grifería que destaca por sus formas geométricas precisas y por sus líneas claras causando una impresión inolvidable. Los toques modernos pero elegantes se dan con la serie Talis E. Sus piezas esbeltas, acabadas en un corte tangencial hacia arriba, así como el mando perfectamente adaptado a la salida de agua, le confieren una silueta atemporal.

BD: Aparte de la estética la tecnología alemana de HANSGROHE se hace presente también.

ET: Exacto. Tampoco se escatima en cuestiones de confort, pues ambas líneas ofrecen siempre la mejor solución para todas las necesidades en cuanto a libertad de movimiento y tamaño del lavabo gracias a sus tres zonas de confort.

grifos de baño

BD: ¿Igualmente hay diseños para la cocina?

ET: Claro, hay piezas ideales para dar un toque de color especial a la cocina: los grifos de cocina de HANSGROHE también están disponibles con nuevos diseños de superficie.

Elige tu nueva grifería HANSGROHE  y los complementos para tu baño. Conócelos y adquiérelos aquí https://bit.ly/3iXKiUM.

grifos de baño

grifos de baño

grifos de baño

grifos de baño

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados