Inodoros modernos con tecnología Doble Cyclon

Inodoros modernos
Los inodoros modernos con tecnología Doble Cyclon son piezas que no pueden faltar en tus baños. Conoce más sobre este sistema que te garantiza alta eficiencia, bajo consumo de agua y mayor limpieza.

A la hora de programar la remodelación de tu baño sería un pecado no incluir el cambio del sanitario, una pieza que hoy por hoy abarca diseño, ergonomía, funcionalidad y ahorro de agua. Entre los inodoros modernos, con gran reputación por su excelente desempeño, están los que vienen equipados con tecnología Doble Cyclón.

 ¿En qué consiste este sistema? A un mecanismo interno de alto poder se suman dos agujeros situados en la taza, los cuales se encargan de distribuir de manera uniforme una pared de agua que garantiza una impecable limpieza de la superficie. También vale la pena destacar que son productos de alta eficiencia y amigables con el medio ambiente, ya que aseguran un menor consumo de líquido vital por descarga (hasta un 70%, en relación con los modelos tradicionales).

Si quieres conocer más categorías de inodoros contemporáneos, el artículo Sanitarios ahorradores de agua y sus modernos sistemas te va a interesar.

Por otra parte, el diseño de trampa oculta es otra ventaja de estos inodoros modernos con tecnología Doble Cyclon. La superficie lisa del cuerpo del sanitario permite que su limpieza externa sea más sencilla y que se reduzca drásticamente la proliferación de hongos y bacterias.

Además, la ergonomía es otro factor decisivo para que los incluyas en tu lista de deseos a la hora de actualizar tus baños. La altura del asiento es bastante confortable y facilita sentarse y ponerse de pie, mientras que la taza elongada ofrece mayor comodidad durante el uso.

Como una especie de remolino funciona la tecnología Doble Cyclon

Inodoros modernos

Estos son los inodoros modernos con tecnología Doble Cyclon que deben estar en tus baños

 

Inodoro Thames

Inodoros modernos

Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3sTk7Bs

 

Inodoro Symphony II

Inodoros modernos

Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3dPLx74

 

Inodoro Dakota

Inodoros modernos

 

 

 

 

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados