Ladrillo visto y sus mejores versiones para cada espacio

Ladrillo visto
Los enchapes con look ladrillo visto, o también conocidos como brick, son los llamados a cambiar la cara de tus paredes en 2021. Los hay en todos los diseños y colores que puedas imaginar.

Si hay algo que quieres cambiar en tus paredes este es el mejor momento para hacerlo, porque opciones es lo que encontrarás de sobra en nuestro amplísimo abanico de enchapes tipo ladrillo visto o también conocidos como brick, pues están inspirados en los muros de las estaciones de metro inglesas.

Pero veamos las fotos de las estaciones y comprobemos qué tan cierto es…

Ladrillo visto

¡Por lo visto es muy cierto!

Las últimas colecciones de ladrillo caravista ya no son las mismas de sus inicios, los nuevos modelos han evolucionado dando paso a propuestas fantásticas en estilo piedra, mármol, industrial; en diferentes y atrevidos colores como el turquesa y el negro; o incorporando bordes con bisel súper acentuado y acabados muy brillantes, para que tus paredes digan: ¡Hola aquí estamos!

En un principio los diseños de ladrillo visto solían ser muy neutros, con un look básico que se mimetizaba con la decoración. Sin embargo, los productos más recientes de ladrillo decorativo caravista no quieren ser coprotagonistas de tu diseño interior, ahora vienen con toda la fuerza estética e innovación para convertirse en las estrellas de tus espacios.

¡Corramos el telón porque aquí están las colecciones!

Colección en porcelanato de ladrillo visto Calce para el baño y la habitación

Elige entre el color blanco o negro con acabado corrugado o aventúrate a combinarlos y cuenta una historia Black & White en tus espacios. Calce combina lo clásico y lo contemporáneo para crear ambientes que trascienden a la moda.

Ladrillo visto Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3aYL0gbhttps://bit.ly/3aV76jZ.

Colección en porcelanato de ladrillo visto Fornace para la zona social alterna

Esta es una de nuestras favoritas por su magnífica semejanza con la piedra semirústica. El diseño está repleto de ligeras imperfecciones (muy naturales de por sí) y presenta una rica variación de tonos irrepetibles, tal como sucede con las rocas naturales (en el mundo no hay dos idénticas). Todo esto, esto sumado a la superficie áspera, convierten a Fornace en un homenaje a los muros de roca labrada.

Ladrillo visto Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3pbX0A8. Posibilidad de aplicación estilo chevrón.

Colección en porcelanato de ladrillo visto Bistrot Michelangelo para el baño

Con este diseño tipo mármol nuestra teoría queda más que comprobada: el estilo ladrillo visto no sabe lo que son los límites. Bistrot nos deja atónitos a los que adoramos los acabados innovadores, pues es como si cada pieza del material hubiera sido tallada a partir de un fragmento de mármol genuino, ya que cada azulejo es prácticamente irrepetible en lo que a vetas y tonos se refiere. Elegancia con un toque urbano para tu casa.

Ladrillo visto Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/2NjceWY.

Colección en porcelanato de ladrillo visto Settecento para la sala

Aquí tenemos dos facetas del ladrillo a la vista. Una nos muestra una cara con un porte más citadino e industrial (izq.), como una especie de diseño cementicio rústico, con tenues efectos de desgaste… En síntesis, una propuesta moderna y con mucha simplicidad decorativa. La otra (der.) si bien es muy actual, su aspecto biselado se remonta al de la inspiración original que ha hecho todo esto posible: los muros de los subway de Inglaterra. Una manera muy europea de que tus paredes se noten como nunca.

Ladrillo visto Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/2LIsssfhttps://bit.ly/2Z55UVy.

Colección en cerámica de ladrillo visto Liverpool para la cocina

¡Llegó la hora del color! Para quienes viven bajo el lema “Mi casa, mis reglas” aquí tenemos la colección que que se adapta a su forma de ser atrevida, con alternativas en acentos azules (turquesa y oscuro) o un poco de negro, si lo que se quiere es estimular una atmósfera más misteriosa y refinada. Los diseños de Liverpool son de corte urbano alternativo, conservando mucho de la esencia del Street Style; y por ende no están interesados en pasar desapercibidos. Sus cromatismos intensos fueron básicamente planeados para atraer miradas, destacar espacios y convertirse en el punto focal. Seguro ya te los quedaste mirando.


Ladrillo visto Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/2Z7LpHJhttps://bit.ly/2NjxMCRhttps://bit.ly/3aUqSvO

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados