¿CUÁLES SON LOS TEJIDOS NATURALES PARA MUEBLES DE BAÑO?

Los tejidos naturales y las texturas son la moda que triunfa en los muebles de baño y las griferías. Presta atención a una tendencia que seguro es para ti.

Si tienes en mente diseñar un baño cálido y acogedor tenemos unas propuestas de muebles de baño y de griferías que son una elección súper acertada, gracias a sus texturas y acabados inspirados en el arte del crochet y de las fibras naturales.

Los protagonistas de este post son los muebles de baño en estilo madera, con puertas de ratán, y las griferías texturizadas en colores cobre, negro y bronce, que añaden un detalle distintivo a tus lavamanos. También veremos cómo esta tendencia se entrelaza con la moda de vestir, concretamente con los tejidos artesanales.

MUEBLES DE BAÑO
VÍA PINTEREST – CORTESÍA PIN1477812372531768.
MUEBLES DE BAÑO
VÍA PINTEREST – CORTESÍA LEO GRES.
MUEBLES DE BAÑO
VÍA PINTEREST – CORTESÍA DEFRENTEPARAOMAR.COM.

Muebles de baño, el ratán y su elegancia natural

El mueble para baño Clark es un ejemplo de cómo la funcionalidad y la estética se funden en perfecta armonía. Con su diseño frontal de ratán, Clark no solo añade naturalidad y texturas al espacio, sino que también infunde una elegancia rústica, muy sutil, que transforma por completo la atmósfera del baño; así como los vestidos tejidos aportan a tu outfit un encanto de tradición artesanal. Con medidas pensadas para adaptarse a diferentes ambientes, este mueble de 80 cm de ancho combina estilo y practicidad.

MUEBLES DE BAÑO
CONOCE EL MUEBLE DE LAVAMANOS 80 CM CLARK ROBLE.
MUEBLES DE BAÑO
VÍA PINTEREST – CORTESÍA STEALTHELOOK.COM.BR.

El mueble de baño Clark también demuestra su compromiso con la durabilidad y la comodidad. Equipado con cajones de cierre lento, garantiza un uso suave y silencioso mientras previene el desgaste prematuro, ofreciendo practicidad y refinamiento a la experiencia diaria del baño.

MUEBLES DE BAÑO
VÍA PINTEREST – CORTESÍA TAM DWYER.
MUEBLES DE BAÑO
VÍA PINTEREST – CORTESÍA OKCHICAS.COM.

Griferías, texturas para los sentidos

En el diseño de interiores cada detalle cuenta, y las nuevas griferías con superficies tipo textil que invitan al tacto son una gran expresión del detallismo. Las texturas en el acabado cobre, negro y bronce aportan una dimensión visual única a los lavamanos, elevando el nivel de elegancia y sofisticación del ambiente.

MUEBLES DE BAÑO
CONOCE LA GRIFERÍA EXCLUSIVE NEGRO.
MUEBLES DE BAÑO
VÍA PINTEREST – ERICA WAGONER.
MUEBLES DE BAÑO
CONOCE LA GRIFERÍA EXCLUSIVE BRONCE.

Además, su versatilidad las hace compatibles con lavamanos de sobreponer, empotrar y suspendidos, brindando infinitas posibilidades de diseño para tus baños.

MUEBLES DE BAÑO
CONOCE LA GRIFERÍA EXCLUSIVE COBRE.
MUEBLES DE BAÑO
VÍA PINTEREST – NICOLE.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados