¡Trend News! Muebles de baño: el diseño que lo cambia todo

Los muebles de baño se transformaron para añadir personalidad, contraste y estilo a tu espacio; pero pocos tan arriesgados y tendenciosos como BROADWAY.

Estamos a punto de llegar a la mitad del año y la COLECCIÓN AD BY DECORCERAMICA no se cansa de sorprendernos con sus múltiples propuestas para remodelar nuestra casa; los muebles de baño no son la excepción. En esta ocasión el protagonista es el mueble para lavamanos BROADWAY, con un diseño que parece decirnos que es hora de romper las reglas y atrevernos a darle al cuarto de baño un look más arriesgado y actual.

muebles de baño
Conoce el Mueble de Baño 100 cm Broadway Verde.

BROADWAY es un tipo de mobiliario para baño que se destaca por ser toda una novedad en interiorismo, siendo una alternativa estética a los modelos tradicionales, como los tipo madera. Visualmente BROADWAY no deja indiferente a nadie, y de eso se encarga su innovador color verde que es la sensación en cromatismos para muebles. Esta tonalidad, sumada a su exquisita combinación de caras lisas y acanaladas, le confiere un look mucho más auténtico y lo convierte en el punto focal de cualquier baño.

muebles de baño
Conoce el Mueble de Baño 100 cm Broadway Verde.

Los muebles de baño son cada vez más importantes, ya que son piezas que influyen directamente en el look decorativo de la estancia, e indiscutiblemente su funcionalidad es más que necesaria (especialmente para quienes tenemos muchas cosas que guardar). BROADWAY no solo embellecerá tu ambiente, sus amplios cajones te ayudarán a ganar más espacio de almacenaje para que nada quede a la vista; así conseguirás tener un baño, además de estiloso, ordenado y limpio.

muebles de baño
Conoce el Mueble de Baño 100 cm Broadway Verde.

3 razones más para tener a BROADWAY   

Fabricado en materiales resistentes y duraderos.

Mesón de superficie amplia que te ofrece mayor comodidad.

Sistema de cierre lento que facilita la manipulación de los cajones.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados