¿Cuáles son las ventajas del nuevo piso de madera laminada?

La tecnología y el estilo se unen en el nuevo piso de madera laminada Tali, un producto con grandes características funcionales que debes conocer.

La tecnología y el estilo se unen en el nuevo piso de madera laminada Tali, un producto con grandes características funcionales que debes conocer.

Todos deseamos un piso hermoso, pero si además es fácil de instalar y duradero, mucho mejor. Pensando en esto sería imperdonable de nuestra parte no mostrarte una de las joyas de nuestro portafolio: el piso de madera laminada Tali; una colección de pavimentos en HDF que reúne lo más destacado de los suelos laminados, pero con un plus extra del que más abajo hablaremos.

Te interesa: ¡Atención! Las paredes de madera laminada son la nueva sensación en interiorismo


PISO DE MADERA LAMINADA
PISO DE MADERA LAMINADA TALI XXL 4V 2200*239*14 BEIGE. CONÓCELO https://bit.ly/3wLjGyf.

Arranquemos describiendo su diseño, porque conocemos lo importante que es para ti el aspecto decorativo de los productos que entran a tu hogar. Tali viene en formato gigante XXL, lo que permite que se resalten con absoluta nitidez las características visuales de la madera, como son las vetas, los puntos y las variaciones de color. Sus amplias dimensiones, sumadas a los biseles en los cuatro lados, contribuyen a que el ambiente se aprecie más holgado y continuo.

Te interesa: Porcelanato Clorofilla Otoño, un diseño biofílico que te transporta a la naturaleza


PISO DE MADERA LAMINADA
PISO DE MADERA LAMINADA TALI XXL 4V 2200*239*14 CAFE https://bit.ly/39Z9Foo.

Otro punto a favor de la estética del piso de madera laminada Tali es el incomparable realismo de las caras de los listones. Para otorgarles una naturalidad casi que perfecta sus creadores coordinaron las vetas con las texturas de la superficie; esto significa que a la vista y al tacto las piezas son una reproducción muy fiel de las láminas de madera genuina.

Te interesa: 5 estilos top para la decoración de salas modernas


PISO DE MADERA LAMINADA
PISO DE MADERA LAMINADA TALI XXL 4V 2200*239*14 ROBLE. CONÓCELO https://bit.ly/3z6mkA2.

Ahora sí, sigamos con las cualidades funcionales que te convencerán de incluirlo en tu Wish List. Tali es un piso laminado que se instala sin ningún problema, gracias a su modelo de ensamblaje clic, por lo que no tienes necesidad de retirar las losas del piso antiguo. Pero lo más fascinante es su tecnología Loto Tec que te garantiza una resistencia al agua hasta por 80 horas. Con Tali tus temores a los derramamientos de líquido desaparecerán por completo. También es de resaltar que este piso de madera laminada te ayudará a relajarte y a disfrutar de un ambiente más tranquilo, pues cuenta con tecnología de aislante acústico que atenúa el ruido de las pasos al caminar.



Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados