El piso laminado madera es la alternativa para que estrenes pisos ya
Novedades

El piso laminado madera es la alternativa para que estrenes pisos ya

piso laminado madera

Si te encuentras en ese momento en que darías todo por cambiar tus pisos lo más pronto posible, hoy es tu día de suerte porque te presentaremos la colección perfecta para renovar los suelos de tu casa. Dile mucho gusto a Reuss, la serie de piso laminado madera que es la sensación en interiorismo por su deslumbrante naturalidad, y por los minuciosos detalles con que fueron diseñadas cada una de sus piezas.

Te interesa: ¡Especial KLIPEN! Lo último en pisos estilo madera.

Y si algo te va a encantar de Reuss es que se instala más rápido de lo que imaginas… ¿Y adivina qué? No necesitas retirar el piso antiguo. Eso equivale a menos gastos, menos escombros y muchísimo más tiempo para disfrutar de tu piso nuevo.

Te interesa: Nuevos pisos laminados de la colección NIRVANA.

Ahora pasemos a tu parte favorita, el diseño. Su tamaño tipo listón le añade un agradable aspecto de tabla recién cortada, y ese espectacular realismo es acentuado por una capa superior, llena de vetas, nudos y texturas, que nos termina de convencer de la autenticidad con que Reuss fue fabricada.

Te interesa: ¿Cómo limpiar pisos laminados?

Como ya te habrás dado cuenta, el piso laminado madera Reuss reúne todos los créditos decorativos para darle a tus ambientes un look acogedor y campestre; siendo otra característica infalible sus cuatro bordes biselados, que resaltan el tamaño del listón, generan continuidad visual en el ambiente y evitan levantamientos en las puntas y los extremos.

¡Mira los tres tipos de diseños que podrían ser tuyos!

piso laminado madera
PISO LAMINADO MADERA REUSS 4V 1218 X 197 X 8 ROBLE.

PISO LAMINADO MADERA
PISO LAMINADO MADERA REUSS 4V 1218 X 197 X 8 GRIS. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3oy1IM2.

PISO LAMINADO MADERA
PISO LAMINADO MADERA REUSS 4V 1218*197*8 CAFÉ.
Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *