Razones contundentes para darle a tu casa un piso vinílico

PISO VINÍLICO

“Las alarmas de las tendencias en diseño interior se encendieron con la llegada de la última versión del piso vinílico estilo madera. Conoce los diseños y una ventaja funcional que está por encima de todas”.


Ahora que tu remodelación la vas a llevar de los planes a los hechos, la primera decisión en la que debes pensar es la elección del piso. Opciones hay muchas y en todos los materiales que puedas imaginar. Pero la moda en acabados arquitectónicos nos presenta para este inicio de temporada otoño-invierno 2021-2022 una alternativa que sí o sí debes tener en cuenta: el nuevo piso vinílico look madera.

Te interesa: Los pisos vinílicos tienen más ventajas de las que imaginas.

Los diseños de esta categoría de suelos incrementaron hasta las nubes su nivel de realismo, de manera que el parecido con la madera auténtica es sorprendente. Y ni que hablar de los colores, los puedes encontrar en caramel, gris, miel, y roble.

Te interesa: Pisos para casas modernas: WSPC, lo último para tu hogar.

Hoy en día el piso vinílico con estilo madera se ha convertido en uno de los favoritos para instalarse en el living y en otras zonas de estar, pudiéndose extender hacia la cocina por su alta resistencia a los líquidos. Como lo podrás apreciar en las fotografías, el piso vinílico es muy decorativo y sus piezas en gran tamaño XL son un fiel reflejo de los tablones de madera.

Te interesa: El piso laminado madera es la alternativa para que estrenes pisos ya.

Ahora hablemos de una ventaja técnica y funcional que te encantará, especialmente si hay mascotas en tu casa. Los últimos pisos vinílicos son mucho más resistentes al rayado. Así que tu perro o gato pueden caminar libremente, sin que tengas ningún temor a que las uñas deterioren el suelo.

Te interesa: ¡Especial KLIPEN! Lo último en pisos estilo madera.

No esta de más recordarte que los pisos vinílicos son extremadamente fáciles de instalar, ya que no necesitas quitar el pavimento antiguo. Esto equivale a una considerable reducción de escombros y menos tiempo de obra.

¡Llegó la hora de que te enamores de los diseños!


PISO VINÍLICO
PISO VINÍLICO SPC XL CABANNA 4V 1500*228*5.2 CM CARAMEL. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3ocNA97.

PISO VINÍLICO
PISO VINÍLICO SPC XL CABANNA 4V 1500*228*5.2 CM GRIS. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/305ZIR5.

PISO VINÍLICO
PISO VINÍLICO SPC XL CABANNA 4V 1500*228*5.2 CM MIEL. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/30157IZ.

PISO VINÍLICO
PISO VINÍLICO SPC XL CABANNA 4V 1500*228*5.2 CM ROBLE. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3060TQv.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados