Estos son los 8 mejores pisos exteriores de esta temporada
Galería de Ideas

Estos son los 8 mejores pisos exteriores de esta temporada

Para tus pisos exteriores debes tener en cuenta 3 requisitos: seguridad, resistencia y diseño. Mira las baldosas que los cumplen y son tendencia mundial.

Ya hemos hablado bastante de los suelos para las zonas interiores de tu casa, entre ellos los inolvidables porcelanatos brillantes dotados con la nueva tecnología K-Bright; por eso ahora el turno es para los pisos exteriores, aquellos que, junto a la fachada, definen la primera impresión de alguien que llega a tu vivienda.

Te interesa: 5 grandes ideas para paredes y pisos de colores inspiradores

Como era de esperarse, los porcelanatos estilo piedra se mantienen en el top de las listas de deseos, con sus decorados y texturas cada vez más nítidos y realistas. Los nuevos modelos de pisos de exterior con look piedra tienen el poder de hacernos sentir como si nuestras áreas a cielo abierto fueran una prolongación de la naturaleza.

Te interesa: ¡Imperdible! ¿Por qué Las baldosas espesoradas deben estar entre tus opciones de pisos para exteriores?


pisos exteriores
PORCELANATO MALIBU ADZ 60*60 ARENA. CONÓCELO https://bit.ly/3yDtpYT.

Y para que termines de enamorarte debes saber que en materia de seguridad y resistencia no se quedan cortos; ya que vienen preparados técnicamente para cumplir las expectativas de los diseñadores y los compradores más exigentes. Gracias a su tecnología de fabricación antideslizante puedes instalarlos con toda tranquilidad alrededor de la piscina o en antejardines, balcones y terrazas, de manera que cuando llueva o los laves no tendrás problemas, obviamente dándoles un uso responsable.

Te interesa: ¡Gran especial pisos, paredes y baños! Innovaciones tecnológicas para el hogar

Los amantes de los gráficos intensos y los colores vibrantes aquí también descubrirán soluciones de pisos exteriores que complacerán ampliamente sus gustos. Los porcelanatos hidráulicos dejan de ser exclusivos del interior de la vivienda, y con sus últimas propuestas llegan con fuerza para dar el salto a las zonas externas. Como lo verás en el ambiente de abajo es una apuesta diferente y creativa para imprimir color a tu antejardín o balcón.

Te interesa: ¡Noticia! Estrenamos Zona HANSGROHE y AXOR en el Centro de Diseño DECORCERAMICA Barranquilla


PISOS EXTERIORES

PORCELNATO HANOI STAR ADZ 33*33 AZUL. CONÓCELO https://bit.ly/3lm1Hrv.


Ahora sigamos con las estrellas del momento: los pavimentos con tecnología InOut. Te preguntarás cuál es la diferencia entre estos acabados y los demás pisos exteriores. Los pisos InOut vienen especialmente diseñados para que los apliques fuera y dentro de casa, es decir el suelo se prolonga desde el exterior hasta el interior, con el fin de dar homogeneidad y continuidad al panorama visual de tus ambientes. Además, son los aliados perfectos del Total Look, un estilo que cada día gana más adeptos entre los fans de la arquitectura moderna.

PISOS EXTERIORES
PORCELANATO GLAMSTONE INOUT 120*120 GRIS. CONÓCELO https://bit.ly/3wj0V50.

pisos exteriores
PORCELANATO DUPLOCEM INOUT 45*90 BLANCO. CONÓCELO https://bit.ly/3FSH3Zv.

Vale la pena resaltar que los porcelanatos InOut tienen una única textura resistente al deslizamiento, por lo que son una combinación insuperable entre estética y funcionalidad.


PISOSE EXTERIORES
PORCELANATO TENBY INOUT 60*120 BEIGE. CONÓCELO https://bit.ly/37PDh6R.

PISOS EXTERIORES
PORCELANATO CASTLEFORD INOUT 60*60 GRIS. CONÓCELO https://bit.ly/3wgOvL4.

PISOS EXTERIORES
PORCELANATO CASTLEFORD NAT INOUT 60*60 MULTICOLOR. CONÓCELO https://bit.ly/37OSrsT.

pisos exteriores
PORCELANATO BLOCS MATRICE WARM INOUT 60*120 VISON. CONÓCELO https://bit.ly/3wjgrxV.

 

Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.