Pisos laminados modernos y más diseños fáciles de instalar

suelos semiblandos
Los pisos laminados son fáciles de instalar y sus diseños son de tendencia. Conoce estos y otros modelos y materiales de suelos blandos.

Hasta hace poco tiempo los pisos blandos (entre los que están los pisos laminados) los asociábamos solo con productos que evocaban a las maderas nobles o exóticas. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías de fabricación y a la genialidad de los diseñadores, esta idea cambió radicalmente. A la categoría de blandos se han sumado novedosos conceptos que enriquecen nuestro PORTAFOLIO, con una amplia diversidad de modelos y estilos. En la actualidad estas opciones abarcan pisos en look cemento, piedra, hidráulico y textil.

 

Ahora conozcamos
las categorías y
sus ventajas.

 

Pisos de ingeniería

La madera, atemporal como siempre

La moda va y viene, pero los acabados de madera siempre estarán presentes. Entre los mejores exponentes de esta clase de pavimentos se encuentran los pisos de ingeniería. Sus capas de maderas valorizadas y altamente renovables siguen vigentes en el interiorismo urbano y campestre. Pero la mayor novedad es que han migrado hacia formatos XL y XXL, muy acordes con la tendencia global del gigantismo.

sala en madera

Pisos vinílicos

Diseños HD y cien por ciento funcionales

Los pisos vinílicos representan un avance sorprendente e innovador en la producción de suelos, tanto para el hogar como para espacios comerciales. Muchos expertos concuerdan que los vinílicos (o SPC) son una de las mayores evoluciones de los productos semiblandos. Esta calificación se debe a que se aplican muy fácilmente (más abajo explicaremos las ventajas de su instalación y su durabilidad), tienen un excelente desempeño frente al uso diario y su resistencia al agua los consolida entre las soluciones más eficientes. Y como ya lo mencionamos, los diseños manejan un abanico de decorados entre los que sobresalen los tipo concreto, piedra, retro-hidráulico, madera y textil.

piso en madera

habitación piso en madera

Pisos woven

La clase de ‘alfombras’ que todos esperábamos

Otra gran sorpresa que nos trae la tecnología en fabricación de acabados arquitectónicos son los productos woven. Su forma, composición y estructura son un fiel reflejo de los tapetes y las alfombras textiles; pero con mayores valores agregados como son: la facilidad de limpieza, la menor acumulación de polvo frente a un tejido, así como su fuerza y durabilidad.

oficina moderna

Pisos deck WPC

Más alternativas para las zonas exteriores

Como también pensamos en las áreas a cielo abierto, mejoramos ampliamente nuestra oferta de pisos Deck WPC, cuyos materiales y manufactura tienen como fin soportar los rigores de la intemperie. Para bordes de piscina, terrazas y antejardines los WPC están más que recomendados.

piscina

Pisos laminados y PVC

Prácticos y decorativos

Estas dos líneas de pavimentos permanecen en el top de las tendencias, y las razones son bastante claras. Los laminados llegan renovados con superficies mucho más reales e idénticas a la madera, gracias a sus vetas con texturas coordinadas. Es decir no tienen nada que envidiar a los tablones originales. Mientras que los PVC, look madera, continúan siendo un modelo de autenticidad y durabilidad.

oficina en casa

¿Por qué instalar pisos blandos?

  • Su composición polimérica (en los vinílicos) y las estructuras con adición de resinas (en los laminados con tecnología Aquastop) garantiza una gran resistencia a la humedad permitiendo a estos últimos instalarse en la zona seca del baño o piso de cocina.
  • Incorporan filtros UV que les da una protección extra contra la luz solar, para evitar la decoloración.
  • Algunos se instalan con sistema click, un método más práctico y rápido que el de los pisos comunes, o también con adhesivos.
  • Se instalan con sistema click, un método más práctico y rápido que el de los pisos comunes.
  • No es necesario retirar el suelo antiguo para llevar a cabo la instalación.
  • Reducen los tiempos y los costos de la obra.
  • Su aplicación es mucho más limpia, por lo que generan un mínimo de residuos.
  • Son ultra livianos, lo que produce menos peso y estrés a las construcciones que tienen más de un nivel.

 

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados