6 VENTAJAS QUE NO CONOCÍAS DE LOS NUEVOS PISOS LAMINADOS

¿Te fascina la madera pero quieres un suelo más resistente? Los nuevos pisos laminados son la respuesta a tus deseos. ¡Mira todo lo que te ofrecen!

Si cada vez que ves el suelo de tu casa sientes unas enormes ganas de cambiarlo, pero quieres hacerlo de forma práctica, rápida y sin tener que lidiar con el proceso de obra; no lo pienses más, los nuevos pisos laminados están hechos para ti. Las últimas propuestas de piso laminado de madera son un mix de naturalidad, versatilidad y durabilidad. Hoy por hoy, son la primera opción de quienes buscan un acabado que puedan disfrutar en poco tiempo y que realce notablemente su decoración.

Y es así como llegamos a una de las joyas de la línea de los pisos laminados. Se trata de la colección Nirvana, una propuesta de diseño que fusiona estética, conciencia ambiental y mucha naturalidad.

1. Pisos 100% ecoamigables

Muchos soñamos con un piso que no solo embellezca nuestro hogar, sino que también cuide del planeta y de nosotros. La colección Nirvana, además de ser un hit decorativo, también es amigable con el medio ambiente. Fabricada con resinas orgánicas no contaminantes (en toda su composición), Nirvana califica con un 10/10 para estar en tu hogar, pues es una alternativa totalmente sostenible que refleja tu compromiso con un estilo de vida más saludable y consciente.

pisos laminados
CONOCE EL PISO LAMINADO NIRVANA 4V 1285*192*9 BEIGE.

2. El agua no es un problema

La resistencia al agua de los pisos laminados Nirvana desafía las más exigentes expectativas. ¡Hasta 24 horas de tolerancia! Este suelo está preparado para enfrentar los desafíos diarios de la vida moderna sin perder su encanto, ni un ápice de su esplendor. No importa si se derrama un vaso con líquido por accidente, si los niños salen del baño y corren por la casa o si tu mascota se hizo pis; puedes estar seguro de que tu piso Nirvana permanecerá impecable y radiante después de que lo seques.

3. Los rayones ya no preocupan

La resistencia de estos acabados no se detiene con su gran tolerancia al agua. Los pisos laminados Nirvana también están diseñados para soportar rayones, garantizando que conserven su aspecto intacto, incluso en los entornos más activos y bulliciosos. ¿Quién dijo que la elegancia tenía que ser frágil? Por algo son ideales para familias con niños llenos de energía y mascotas curiosas.

pisos laminados
CONOCE EL PISO LAMINADO NIRVANA 4V 1285*192*9 CAFÉ.

4. Listones amplios que derrochan estilo

Ahora hablemos de su look. Con un formato de ancho de tabla de aproximadamente 19 centímetros y una longitud de 1.2 metros, los pisos Nirvana ofrecen una estética elegante y moderna que complementa la decoración de tus espacios. Disponibles en una paleta de colores que incluye roble, beige, gris y café; opciones cromáticas que se distinguen por ser muy versátiles y porque te permiten crear una atmósfera acogedora para tu hogar… Bien sea que prefieras un estilo clásico y cálido o una estética más contemporánea y fresca.

pisos laminados
CONOCE EL PISO LAMINADO NIRVANA 4V 1285*192*9 GRIS.

5. La instalación es lo de menos

¿Te preocupa la instalación? ¡No te preocupes más! La colección Nirvana ha sido diseñada pensando en tu comodidad y en facilitarte al máximo la vida durante tu remodelación exprés. El diseño práctico y su sistema de instalación intuitivo hacen que puedas transformar tus habitaciones en cuestión de horas… Y esto te encantará: ¡con Nirvana los escombros son cosa del pasado!

pisos laminados
CONOCE EL PISO LAMINADO NIRVANA 4V 1285*192*9 ROBLE.

6. Hechos para durar

¿Por si te preguntas qué hay del rendimiento a largo plazo? Te alegrará saber que los pisos laminados Nirvana están recomendados para tráfico comercial alto, lo que significa que no solo elevarán el nivel de tu hogar, sino que también soportarán el paso del tiempo y el uso constante sin perder su calidad ni su encanto.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados