Nuevos pisos laminados de la colección Nirvana
Novedades

Nuevos pisos laminados de la colección NIRVANA

pisos laminados

En DecorBlog somos fans de la innovación en acabados arquitectónicos y por eso no nos hubiéramos perdonado sino te presentamos la nueva colección NIRVANA de pisos laminados Organicpro. Si te estás preguntando qué tienen de especiales estos pisos laminados frente a otros… ¡En términos de manufactura y desempeño, más de lo que imaginas!

Te interesa ¿Cómo limpiar pisos laminados?

Empecemos por su encantador diseño biselado en los cuatro lados que, sumado a su decorado súper natural, los convierte en todo un homenaje a los listones confeccionados con maderas nobles auténticas. Cada pieza de NIRVANA es rica en detalles, como son las vetas profundas y las texturas coordinadas con la propia veta.

Los pisos laminados de NIRVANA son tan decorativos que los puedes instalar, fácil y rápido, en cualquier zona de tu casa, o por qué no en todas para unificar el diseño interior y darle un toque rural y hogareño, que combinado con una decoración contemporánea lucirá genial en tus espacios internos. Adicional, puedes elegir entre cuatro colores, beige, café, gris y roble.

Por otra parte, su empatía con el medio ambiente y sus grandes prestaciones funcionales van a terminar de ‘flecharte’ por ellos. Son productos hechos con consciencia ambiental, fabricados a partir de materiales ecológicos (sin plástico), amigables con la naturaleza y cien por ciento reciclables.

Te interesa Pisos deck para exteriores.

Y aquí viene lo que va a terminar de convencerte para tenerlos ya: soportan tráfico comercial alto, para que los disfrutes por muchísimo más tiempo; y además resisten el agua hasta por cien horas (un avance nunca antes visto en esta categoría de suelos), así que ya no tendrás que temer a los derramamientos de líquidos.

¡Hora de conocerlos!

Piso laminado NIRVANA 4v 1285 x 192 x 9 beige

pisos laminados
Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3h096vs.

Piso laminado NIRVANA 4v 1285 x 192 x 9 café

pisos laminados
Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/2Sy6w6o.

Piso laminado NIRVANA 4v 1285 x 192 x 9 gris

pisos laminados
Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/2TatQHX.

Piso laminado NIRVANA 4v 1285 x 192 x 9 roble

Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.