¡Imperdible! ¿Por qué Las baldosas espesoradas deben estar entre tus opciones de pisos para exteriores?
Conoce Más

¡Imperdible! ¿Por qué Las baldosas espesoradas deben estar entre tus opciones de pisos para exteriores?

“Como expertos en acabados conocemos muchas opciones de pisos para exteriores que te podemos recomendar; pero hoy vamos a dedicarnos exclusivamente a hablar de Los Espesorados, una categoría de suelos que es única, porque está inspirada en las placa huellas de los caminos rurales. Seguro te fascinarán.”

Cuando miras tu jardín con todo ese maravilloso potencial decorativo y decides que es momento de renovarlo, pero sin afectar drásticamente su aspecto natural y conservando el césped  tan visible e intacto como sea posible, entonces no existe mejor alternativa para ti que los porcelanatos espesorados, la solución perfecta de pisos para exteriores, con un diseño que sí sabe cómo armonizar con el entorno.

Te interesa: Biofilia, su significado y cómo se ha convertido en el arte de llevar la naturaleza a tu espacio personal


pisos para exteriores
PISO PARA EXTERIOR PORCELANATO ESPESORADO SABINE INOUT 20MM 60*60 BLANCO. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3Mq1aR2.

Los pisos de exterior, que hacen parte de la categoría espesorados, están calificados como productos revolucionarios en la creación y remodelación de espacios a cielo abierto. De hecho, estos pavimentos se fabrican mediante una técnica especial, con la que se obtiene un material de un grosor superior y que ofrece un interesante abanico de aplicaciones.

Te interesa: ¡Exclusivo! Estos son los más recientes estilos de paredes con relieve y las ventajas que le aportan a tu decoración


pisos para exteriores
PISO PARA EXTERIOR PORCELANATO ESPESORADO PLASTER INOUT 20MM 60*60 GRIS. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3LjpiVs.

Las baldosas para pisos exteriores tipo espesoradas lucirán regias en tus zonas al aire libre, y no tendrás que preocuparte por nada más que presumirlas, debido a que que son muy resistentes al desgaste, al uso y a los factores ambientales.

Beneficios de los pisos para exteriores espesorados

Son decorativos, funcionales y fáciles de instalar.

Quedan muy bien en jardines, piscinas y en cualquier ambiente externo.

Sus diseños se acoplan visualmente con todos los patrones decorativos y quedan increíbles en ambientes rodeados de naturaleza.

Son fáciles de limpiar y su mantenimiento es mínimo.

Gracias a su fortaleza pueden ser instalados en espacios públicos y viviendas urbanas o campestres.

Formas de instalación


Sobre césped


Sobre gravilla


Sobre soportes


Con adhesivo

Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.