5 ventajas de la nueva tecnología en porcelanato brillante

Lo último en porcelanato brillante es la tecnología K-BRIGHT. Te sorprenderás con todo lo que estos pisos pueden aportar a tu hogar.

Lo último en porcelanato brillante es la tecnología K-BRIGHT. Te sorprenderás con todo lo que estos pisos pueden aportar a tu hogar.

Una de las cosas que los TrendyLovers más amamos es esa expectativa que nos despierta cada nueva temporada, porque siempre llega con novedosas tendencias decorativas, innovadores estilos de interiorismo, sorpresas en el mundo de la arquitectura y desarrollos tecnológicos que definitivamente mejoran nuestro estilo y calidad de vida. Pues bien, hoy te presentamos lo último en porcelanato brillante, un avance en materia de acabados que promete arrasar y superar todo lo que has conocido sobre pavimentos pulidos, su nombre es tecnología K-BRIGHT, o si lo prefieres llámala ¡la moda de los pisos súper brillantes!😱



SÚPER RECOMENDADO: CÓMO DECORAR BALCONES: 4 PUNTOS CLAVES


Una de las ventajas de la línea de porcelanato brillante K-BRIGHT es su enorme potencial decorativo; con estos diseños transformarás completamente la estética de tu casa, casi sentirás como si estuvieras estrenando vivienda pero sin necesidad de mudarte.



Conoce más razones para que los porcelanatos K-BRIGHT resplandezcan en tu hogar.

1. Los pisos porcelanato brillante K-BRIGHT están lejos de ser un producto convencional, ya que tienen un nivel de brillo del 90%, un grado muy superior al de los pisos brillantes tradicionales.


PORCELANATO BRILLANTE
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MÁRMOL GOLDEN CALACATA-B 80X160 BLANCO.

2. El porcelanato brillante con tecnología K-BRIGHT hace que tus ambientes luzcan mucho más luminosos, reflejando mejor la luz natural y/o artificial y distribuyéndola proporcionalmente por todo el espacio.


PORCELANATO BRILLANTE
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MÁRMOL GOLDEN LASA-B 60X120 BLANCO.

3. La alta definición de los productos K-BRIGHT permite que los decorados de cada diseño se noten con una nitidez mucho mayor, como es el caso de los marmolizados, cuyas vetas resaltan con lujo y sofisticación.


PORCELANATO BRILLANTE
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MÁRMOL ONIX CHIARO-B 80X160 BLANCO.

4. El elevado nivel de brillo de los porcelanatos K-BRIGHT también se encarga de expandir visualmente tus espacios, generando impresión de holgura y amplitud.


PORCELANATO BRILLANTE
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MÁRMOL TIVOLI-B 80X160 IVORY.

5. Encuentra los pisos porcelanato brillante K-BRIGHT en formatos amplios y de última moda en interiorismo, como son el 80 x 160 cm y 60 x 120 cm, entre muchas otras alternativas que se adecúan a cualquier tipo de ambiente.


PORCELANATO BRILLANTE
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MÁRMOL CASTELLO-B 80X160 BEIGE.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados