Tecnología K-BRIGHT: Lo último en pisos porcelanato brillante
Conoce Más

Tecnología K-BRIGHT: Lo último en pisos porcelanato brillante


“Si tuviéramos la posibilidad de coronar al rey de los Must Have del 2022, sin pensarlo dos veces le daríamos el título a los pisos porcelanato brillante, diseñados con la novedosa tecnología K-BRIGHT. Estos productos de última generación llegaron para llevar tus espacios a un estratosférico nivel de lujo y para reescribir lo que creías saber sobre pisos brillantes.”


Una de las cosas que los TrendyLovers (en nuestro caso DecorLovers) más disfrutamos con la llegada de un nuevo año es esa expectativa que sentimos por la aparición de renovadas tendencias decorativas, novedosos estilos de interiorismo, sorpresas de la moda y avances tecnológicos que nos dejan sin aliento. Pues bien, lo último en pisos porcelanato brillante promete arrasar y superar todo lo que has conocido antes sobre pavimentos pulidos, gracias a un increíble avance conocido como tecnología K-BRIGHT.

Te interesa: Súper Especial: Los colores del año 2022 y cómo aplicarlos en tu casa


“La tecnología K-BRIGHT proporciona al piso una superficie menos porosa que reduce la proliferación de bacterias y por ser mucho más reluciente estimula la sensación visual de limpieza.”


Una de las ventajas de la línea de porcelanato brillante K-BRIGHT es su enorme capacidad de transformar completamente el aspecto de tu casa, como si te hubieras cambiado de vivienda, pero sin necesidad de mudarte. Conoce más razones para que este año 2022 los porcelanatos K-BRIGHT se conviertan en los protagonistas de tu remodelación.

Te interesa: ¡Trend Alert! Mármol travertino, más vigente que nunca

1. Los pisos porcelanato brillante K-BRIGHT tienen un nivel de brillo del 90%, un grado muy superior al de los pisos brillantes tradicionales.

2. El porcelanato brillante con acabado K-BRIGHT hace que tus ambientes luzcan mucho más luminosos, pues reflejan mejor la luz natural y/o artificial y la distribuyen equitativamente por todo el espacio.

3. La alta definición que se logra con K-BRIGHT permite que los decorados de cada diseño se noten con una nitidez mucho mayor, como es el caso de los marmolizados, cuyas vetas resaltan con lujo y sofisticación.

4. El elevado nivel de brillo de los porcelanatos K-BRIGHT también se encarga de expandir visualmente los espacios, generando impresión de holgura y amplitud.

5. Encuentra los pisos porcelanato brillante K-BRIGHT en formatos amplios y de última moda en interiorismo, como son el 80 x 160 cm y 60 x 120 cm, entre muchas otras alternativas que se adecúan a cualquier tipo de ambiente.

¡Mira por qué brillan por sí solos!


pisos porcelanato brillante
PORCELANATO CASTELLO-B 80*160 BEIGE. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3qSJdS7.

pisos porcelanato brillante
PORCELANATO TIVOLI-B 80*160 IVORY. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3q08RF3.

pisos porcelanato brillante
PORCELANATO ONIX CHIARO-B 80*160 BLANCO. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3mXZ6p2.

pisos porcelanato brillante
PORCELANATO GOLDEN CALACATA-B 80*160 BLANCO. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/34wpZKB.

pisos porcelanato brillante
PORCELANATO GOLDEN LASA-B 60*120 BLANCO. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3n4outr.

 

Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.