Sanitarios modernos para baños pequeños y grandes
Galería de Ideas

Sanitarios modernos para baños pequeños y grandes

baños sanitarios

Elegir sanitarios modernos para baños pequeños y grandes no es la tarea más complicada del mundo, pero sí debemos tener en cuenta ciertos puntos para elegir un producto que nos preste un muy buen rendimiento, que no consuma agua en exceso, que se adapte al espacio y que haga juego con el interiorismo del baño. Afortunadamente las opciones disponibles son ilimitadas y los modelos vienen en distintos tamaños y diseños.

 

Aquí te enseñaremos algunos
y lo que debes tener en cuenta
antes de tomar una decisión.

 

Empecemos por el ahorro

Sin duda el bajo consumo de agua es una de las principales características que buscamos en un sanitario. Los sanitarios ‘menos jóvenes’ pueden consumir hasta 18 litros por descarga. La buena noticia es que hoy en día existen productos con sistemas de inteligencia ecoamigable que nos garantizan hasta un 70% de ahorro de líquido. Su doble mecanismo de descarga permite elegir entre 4,8 y 3 litros, sin sacrificar desempeño. Decidirte por un diseño con tecnología ecosmart es bueno para todos y el medio ambiente te lo agradecerá.

 

sanitario decorceramica

La ergonomía también cuenta

La comodidad especialmente de adultos mayores o de personas con problemas de movilidad es otro tema importante, y para este público también hay excelentes soluciones. Hablamos de los productos altos o elongados, cuya altura es mayor a la de los sanitarios convencionales. La posición elevada del asiento facilita tanto sentarse como ponerse en pie, sin mayores esfuerzos.

sanitario decorceramica

También pensamos en las medidas del baño

No todos los baños modernos presumen de un área generosa, por eso para los ambientes más chicos existen alternativas perfectas que encajan con su tamaño. Esta categoría la conocemos como sanitarios compactos. Ocupan poco espacio y su funcionalidad es a toda prueba, de hecho tienen un consumo de agua muy bajo.

sanitario decorceramica

Dentro de esta misma clasificación no podemos dejar de mencionar los sanitarios suspendidos. Estos diseños sí que saben de economía de espacio. El tanque no es visible (va dentro de la pared) y al no estar anclados al suelo facilitan muchísimo el aseo del baño. Y no te preocupes no te vas a caer nunca… Soportan entre 300 y 500 kilos de peso.

sanitario decorceramica sanitario decorceramica sanitario decorceramica

¿Y qué es eso de trampa oculta?

A los fans de la limpieza y de los diseños refinados este tipo de sanitarios les va a fascinar. La superficie súper lisa del producto le da un aire más decorativo y minimalista, lo cual favorece mucho la estética del baño. Pero lo mejor es que la superficie exterior se limpia de manera más sencilla y la acumulación de posibles bacterias se reduce drásticamente.

sanitario

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com