KOHLER y Manchester United El estilo y el fútbol van de la mano

Diseños en look piedra y cemento que llevan el realismo a un nivel de detalle magistral se fusionan con piezas de amplias medidas, inspiradas en el arte del gigantismo. | DECORCERAMICA

Una alianza que podemos calificar de histórica se ha dado entre el equipo más famoso del Reino Unido, Manchester United, y la firma norteamericana KOHLER, especialista en el diseño y fabricación de productos para el baño, con alta consciencia ecológica.

Una alianza que podemos calificar de histórica se ha dado entre el equipo más famoso del Reino Unido, Manchester United, y la firma norteamericana KOHLER, especialista en el diseño y fabricación de productos para el baño, con alta consciencia ecológica.

En la nueva temporada de la Premier League y las copas europeas veremos el logotipo de la marca KOHLER en la manga de la camiseta, tanto del equipo masculino como del femenino. Sin embargo, esta alianza va mucho más allá de un tema meramente publicitario.

 

Los voceros de ambas instituciones explican que las marcas participarán de manera conjunta en las actividades de los días de los partidos, en las mejoras de las instalaciones del club; y, lo más importante: en proyectos de sostenibilidad global y de responsabilidad social; además colaborarán con los fans del Manchester United y los clientes y socios de KOHLER. Richard Arnold, director ejecutivo del Manchester United Group, dijo que “es un placer darle la bienvenida a KOHLER a la familia del Manchester United como socio principal y primer patrocinador de la manga de la camiseta para ambos equipos, el masculino y el femenino. Nuestra camiseta es mucho más que una prenda de vestir, encarna la pasión de nuestros fans y su lealtad al club”.

 

Y añadió que “KOHLER es conocido en todo el mundo, no solo por sus diseños vanguardistas y productos de lujo, sino también por su auténtico compromiso con la gestión para el bien común y la sostenibilidad, y es una importante adición a nuestra familia de socios comerciales”. Por su parte, David Kohler, presidente y director general de KOHLER, afirmó que “nuestra asociación con el Manchester United ofrece nuevas oportunidades para exhibir la calidad de los productos y servicios de KOHLER a los apasionados aficionados del equipo deportivo de mayor alcance y más respetado del planeta. Nos entusiasma poder ayudar a desarrollar nuestra marca global entre las personas que se ponen a tono con sus estilos de vida, con la innovación de vanguardia y el deseo de hacer del mundo un lugar mejor.

 

“Un componente esencial de la relación, es el patrocinio del nuevo equipo profesional femenino; esperamos con enorme expectación su debut y poder brindarle un apoyo permanente. El Manchester United está orientado a lograr la excelencia de manera sostenida en todo lo que hace, y nuestros valores se combinan a la perfección en un momento en el que expandimos nuestra creciente proyección internacional a nuevas regiones, con propósito y una presencia significativa”, concluyó el ejecutivo.
Agradecimientos a la oficina de comunicaciones del Manchester United. Thanks to the communications office of Manchester United.

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados