Canales de atención virtual | Decorceramica
Actualidad

Comunicado importante

BLOG-Comunicado importante

Estamos muy cerca de dar los primeros pasos para retomar nuestros proyectos e iniciar aquellos en los que nos inspiramos, mientras aprovechábamos esta pausa que tuvimos que realizar.

Por eso queremos contarte que Abrimos nuestro servicio de entrega y atención virtual, reanudando nuestra operación, acogiéndonos a las medidas adoptadas por el gobierno nacional, e implementando todos los protocolos de bioseguridad, avalados por el Ministerio de salud y protección social, que nos permitan cuidarte y cuidarnos.

  • Te damos a conocer nuestros canales de comunicación, así como los servicios que podemos ofrecerte, con el fin de acompañarte y proporcionarte herramientas que te permitan llevar a cabo tus proyectos. Aquí podrás explorar y hacer uso de nuestros canales virtuales, donde podrás inspirarte con nuestros ambientes y visitar nuestro catálogo web, con toda la información de los productos:

Pagina WEB:

https://www.decorceramica.com

Redes sociales:

Facebook: @ideasDECORCERAMICA | Instagram: @decorceramica_oficial
YouTube: IDEASDECOR | Pinterest: Decorceramica

Blog:

https://www.decorceramica.com/blog

 

  • Aprovecharemos al máximo nuestros canales de comunicación, como WhatsApp y videollamadas, para que evites desplazamientos, y podamos tener comunicación constante sobre tus requerimientos, o nos envíes las fotos de los espacios que quieres intervenir y conozcamos las medidas y condiciones de los mismos. Para que te inspires y te hagas una idea sólida de nuestros diseños podemos enviarte fotos de los productos o videos de los ambientes de nuestros Centros de Diseño.

 

Escríbenos para darte el contacto en tu ciudad:

https://www.decorceramica.com/contactanos

 

  • Te enviaremos nuestras propuestas o cotizaciones adjuntando en PDF, fichas técnicas y manuales de instalación, o cualquier información adicional que requieras, vía correo electrónico.
  • Te ofrecemos la posibilidad de agendar citas virtuales, para atención programada, así podemos garantizarte una atención más personalizada.
  • También implementamos el servicio de envío de muestras a tu domicilio cuando lo requieras, para que puedas tomar la decisión más fácil sin necesidad de moverte de tu casa. Consulta con tu asesor cómo funciona este servicio.
  • Puedes realizar tus pagos a través de transferencia bancaria, botón PSE, o si lo prefieres podemos ofrecerte nuestro servicio a domicilio, para recoger tu pago en cheque o con tarjeta de crédito por medio de datafono inalámbrico.
  • Nuestra línea de servicio al cliente 018000 18 3326 funciona normalmente, y continúa disponible para resolver cualquier inquietud que tengas o atender los requerimientos que sean necesarios.
  • Nuestras áreas de abastecimiento y logística retomaran el desempeño de su ejercicio con todas las medidas respectivas, a fin de gestionar los despachos de pedidos que se encontraban pendientes y aquellos que requieras para la ejecución de tus proyectos.