La espera terminó: Ya abrimos nuestras puertas | Decorceramica
Actualidad

La espera terminó: Abrimos nuestras puertas

La espera termino

La espera terminó. Abrimos nuestros Centros de Diseño DECORCERAMICA en todas las ciudades del país. Por tu seguridad y tranquilidad adoptamos todas las medidas que establece el Ministerio de Salud, así garantizaremos el cuidado de todos.

 

  • En cuanto a las normas de asepsia y sanitarias, realizaremos labores de higiene periódicas de nuestra exhibición y de los puestos de atención. Igualmente, tomaremos la temperatura de nuestro personal, al ingreso de cada una de las sedes, llevando el respectivo registro para su control y seguimiento. También dispondremos de gel anti-bacterial en las puertas de acceso y en los counter de atención.

 

  • En materia de capacitación nuestro personal está debidamente calificado para la implementación del protocolo de bio-seguridad, como es el uso de tapabocas, lavado constante de manos y conservación del distanciamiento social (no inferior a dos metros). Por ello, te invitamos a unirte a este protocolo para que cuidemos de ti y de nosotros.

 

  • También conocemos y acatamos estrictamente la normatividad establecida por los gobiernos locales y departamentales como son: el pico y cédula o pico y género, al igual que la adopción de horarios especiales, según aplique en cada región. Por favor, para que lo tengas en cuenta a la hora de visitar nuestros almacenes.

 

  • Como la idea es cuidarte y facilitar todo tu proceso de compra, te proporcionamos asesoría virtual, a través de nuestra página web y redes sociales, donde podrás inspirarte con ambientes reales y de tendencia.

 

Visítanos en

decorceramica

 

decorceramica
decorceramica
decorceramica
decorceramica

 

  • Con el ánimo de asesorarte y orientarte de principio a fin contamos con canales de comunicación directa, como como son WhatsApp y videollamadas. Los aprovecharemos al máximo para ahorrarte desplazamientos y enviarte imágenes de los productos, o videos de los ambientes de nuestros Centros de Diseño DECORCERAMICA. Comunícate con nosotros.

 

decorceramica
decorceramica

 

  • A través del correo electrónico te haremos llegar nuestras propuestas con un amplio material gráfico, y adjuntaremos en PDF tanto fichas técnicas como manuales de instalación; además de cualquier información adicional que requieras, para que hagas una correcta y satisfactoria elección de productos.

 

  • Todo este renovado modelo de atención lo complementamos con el servicio de envío de muestras a tu domicilio, cuando lo requieras. Así te facilitamos la decisión de compra, sin que tengas que moverte de tu casa. Pregúntale a tu asesor cómo funciona este servicio.

 

  • El proceso de pago también lo hemos simplificado. Puedes cancelar tus productos mediante transferencia bancaria, botón PSE, On line (usando PAYU); o si lo prefieres podemos ofrecerte nuestro servicio a domicilio, para recoger tu pago en cheque o con tarjeta de crédito, por medio de datafono inalámbrico.

 

  • Cuando lo consideres necesario nuestro personal del Call Center, en la línea 018000-183-326, estará disponible para ofrecerte asesoría y orientación. O puedes contactarnos a través de www.decorceramica.com/contactanos/