La espera terminó: Abrimos nuestras puertas

La espera termino
La espera terminó. Ya abrimos nuestros Centros de Diseño DECORCERAMICA en todas las ciudades del país. Por tu seguridad y tranquilidad adoptamos todas las medidas que establece el Ministerio de Salud, así garantizaremos el cuidado de todos.

La espera terminó. Abrimos nuestros Centros de Diseño DECORCERAMICA en todas las ciudades del país. Por tu seguridad y tranquilidad adoptamos todas las medidas que establece el Ministerio de Salud, así garantizaremos el cuidado de todos.

 

  • En cuanto a las normas de asepsia y sanitarias, realizaremos labores de higiene periódicas de nuestra exhibición y de los puestos de atención. Igualmente, tomaremos la temperatura de nuestro personal, al ingreso de cada una de las sedes, llevando el respectivo registro para su control y seguimiento. También dispondremos de gel anti-bacterial en las puertas de acceso y en los counter de atención.

 

  • En materia de capacitación nuestro personal está debidamente calificado para la implementación del protocolo de bio-seguridad, como es el uso de tapabocas, lavado constante de manos y conservación del distanciamiento social (no inferior a dos metros). Por ello, te invitamos a unirte a este protocolo para que cuidemos de ti y de nosotros.

 

  • También conocemos y acatamos estrictamente la normatividad establecida por los gobiernos locales y departamentales como son: el pico y cédula o pico y género, al igual que la adopción de horarios especiales, según aplique en cada región. Por favor, para que lo tengas en cuenta a la hora de visitar nuestros almacenes.

 

  • Como la idea es cuidarte y facilitar todo tu proceso de compra, te proporcionamos asesoría virtual, a través de nuestra página web y redes sociales, donde podrás inspirarte con ambientes reales y de tendencia.

 

Visítanos en

decorceramica

 

decorceramica
decorceramica
decorceramica
decorceramica

 

  • Con el ánimo de asesorarte y orientarte de principio a fin contamos con canales de comunicación directa, como como son WhatsApp y videollamadas. Los aprovecharemos al máximo para ahorrarte desplazamientos y enviarte imágenes de los productos, o videos de los ambientes de nuestros Centros de Diseño DECORCERAMICA. Comunícate con nosotros.

 

decorceramica
decorceramica

 

  • A través del correo electrónico te haremos llegar nuestras propuestas con un amplio material gráfico, y adjuntaremos en PDF tanto fichas técnicas como manuales de instalación; además de cualquier información adicional que requieras, para que hagas una correcta y satisfactoria elección de productos.

 

  • Todo este renovado modelo de atención lo complementamos con el servicio de envío de muestras a tu domicilio, cuando lo requieras. Así te facilitamos la decisión de compra, sin que tengas que moverte de tu casa. Pregúntale a tu asesor cómo funciona este servicio.

 

  • El proceso de pago también lo hemos simplificado. Puedes cancelar tus productos mediante transferencia bancaria, botón PSE, On line (usando PAYU); o si lo prefieres podemos ofrecerte nuestro servicio a domicilio, para recoger tu pago en cheque o con tarjeta de crédito, por medio de datafono inalámbrico.

 

  • Cuando lo consideres necesario nuestro personal del Call Center, en la línea 018000-183-326, estará disponible para ofrecerte asesoría y orientación. O puedes contactarnos a través de www.decorceramica.com/contactanos/

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados