Explora online nuestro nuevo Centro de Diseño DECORCERAMICA Chía

DECORCERAMICA CHIA
Conoce nuestro nuevo Centro de Diseño Chía, Cundinamarca, a través de un increíble recorrido virtual de 360 grados, Inspírate con sus más de 25 ambientes reales y descubre los últimos productos de tendencia para pisos, paredes y baños.

Para que desde la comodidad de tu casa recorras nuestro nuevo Centro de Diseño Chía, Cundinamarca, creamos una experiencia virtual de 360º, con la que podrás inspirarte a través de sus más de 680 m2 y con sus 25 ambientes reales, diseñados con los acabados que hoy lideran la moda en pisos, paredes y baños.

Este modelo virtual de exhibición está pensando para ofrecerte una mejor y más cómoda experiencia de compra, pues te permitirá obtener ideas concretas sobre cómo personalizar tus espacios interiores y exteriores. Además, solo debes dar clic a los productos instalados en los ambientes (puntos de colores), para conocerlos mejor y adquirirlos a través de la página web www.decorceramica.com.

DECORCERAMICA CHIA

En Centro de Diseño Chía descubrirás un amplio portafolio con más de 3.000 acabados arquitectónicos; desde porcelanatos, gres porcelánicos, gres cerámicos, cerámicas, pisos laminados y pisos vinílicos, hasta lavamanos, sanitarios, griferías y línea spa, entre muchas otras propuestas a la vanguardia del interiorismo global.

!Empieza ya el recorrido¡ https://bit.ly/3gqrUnV

 

¿Qué tanto encontrarás en este viaje online por DECORCERAMICA CHÍA?

Texturas y relieves étnicos

 DECORCERAMICA CHIÍA

Los colores de los nuevos diseños geométricos

DECORCERAMICA CHIA 2

Marmolizados exóticos

DECORCERAMICA CHIA

Composiciones originales para personalizar tu mundo

DECORCERAMICA CHIA

¡Esto es solo una parte de todo lo que podrás conocer!

Empieza ya el recorrido¡ https://bit.ly/3gqrUnV

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados