5 razones para instalar en tu casa concreto arquitectónico

Desde hoy amarás el concreto arquitectónico. Así se aplica este material muy usado para crear ambientes inolvidables.

Desde hoy amarás el concreto arquitectónico. Así se aplica este material muy usado para crear ambientes inolvidables.

La pasión por innovar y el deseo de ofrecerte productos revolucionarios y ecoamigables, capaces de transformar tus espacios, fue lo que nos motivó a sellar una importante alianza comercial con el GRUPO AREIA, el principal fabricante de concreto arquitectónico de Colombia. Con este acuerdo de distribución exclusiva, ampliamos y renovamos nuestro catálogo de pisos y revestimientos, con nuevas colecciones para todos los gustos y que se adaptan a las exigencias de los proyectos residenciales y comerciales.

Te interesa: Consigue el look perfecto con pisos porcelanato brillante


CONCRETO ARQUITECTÓNICO
CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO FACHALETA ESQ. TUNGURAHUA 10X20/30X10 GRIS. CÓNÓCELO AQUÍ https://bit.ly/3yVjrlI – https://bit.ly/3895dTe.

1. Productos hechos con sentimiento ecológico

En la planta de fabricación se lleva a cabo la curación húmeda, un proceso que elimina la emisión de gases contaminantes en la atmósfera y reduce drásticamente los gastos de energía. La materia prima utilizada en todo el proceso productivo es cuidadosamente analizada, seleccionando solamente aquella que es biodegradable. Parte de la composición de los materiales lleva residuos de concreto, provenientes de sobras de la producción, evitando la generación de residuos y aminorando el desgaste causado por la extracción de elementos de la naturaleza.


CONCRETO ARQUITECTÓNICO
CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO FACHALETA GAIRA 10X50 OXIDADO. CONÓCELO https://bit.ly/39NtRcr.

2. Diseños que repelen el calor

Emular con toda la naturalidad posible los materiales de la Tierra, como las rocas y la madera, entre otros, no era suficiente para los diseñadores de AREIA, por eso dispusieron de la más alta tecnología para crear pisos que no retienen el calor, incluso bajo el sol intenso, lo que proporciona mayor confort al tacto. Además, estos productos manejan una textura tipo antideslizante que te ofrece mayor seguridad a ti y a tu familia, especialmente en zonas húmedas.


CONCRETO ARQUITECTÓNICO
CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PISO ESTILO PIEDRA BORDE RECTO MEDITERRÁNEA 35X50 CREMA. CONÓCELO https://bit.ly/3G95Gl5https://bit.ly/3NwKI1M.

CONCRETO ARQUITECTÓNICO
CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PISO ESTILO PIEDRA BORDE CONVEXO MEDITERRANEA 23X40X29 CREMA. CONÓCELO https://bit.ly/3lTaXUF.

3. Más texturas, más relieves

La fabricación artesanal de estos revestimientos es lo que permite que su diseño alcance una incomparable escala de naturalidad, tanto a nivel visual cómo táctil. Los relieves irregulares, la diversidad de texturas, la porosidad de la superficie, las vetas aleatorias y la variación de colores y tonos tienen ese encanto que llenará tus espacios de volumen y realismo.


CONCRETO ARQUITECTÓNICO
CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO FACHALETA ESQ CAYAMBE 15X20/30X10 CREMA. CONÓCELO https://bit.ly/3wJXhjB.

4. Geométría ampliamente decorativa

La geometría es tendencia y eso AREIA lo sabe muy bien. Por eso entre sus propuestas hay diseños inspirados en las formas geométricas. Pero no se trata de conceptos planos, estas líneas de enchapes manejan distintas volumetrías, figuras con angulaciones variadas, relieves imponentes, efectos tridimensionales y juegos de luces y sombras que harán de tus paredes un punto obligado de atención visual.


CONCRETO ARQUITECTÓNICO
CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO DECORATIVO PRISMA 40X60 BLANCO. CONÓCELO https://bit.ly/38HVK5H.

CONCRETO ARQUITECTÓNICO
CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO DECORATIVO TRIBU GREZZO 20X20 GRIS. CONÓCELO https://bit.ly/3NwNtQG.

5. Maderas como en estado puro

La madera tratada es hermosa, sin duda alguna; pero en su estado original tiene una mística decorativa innegable. Y en esa condición primitiva de la madera fue en la que se inspiraron los creativos de AREIA, para dar vida a suelos y paredes que retratan todos los rasgos de rusticidad propios de los tablones recién cortados. Las abundantes texturas, vetas e imperfecciones hacen de estos productos auténticas piezas ornamentales para que diseñes ambientes genuinos, acogedores y con una envolvente atmósfera campestre.


CONCRETO ARQUITECTÓNICO
CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO MADERA MADEYRA ANTIK 15X90 CEDRO. CONÓCELO https://bit.ly/3yQ9mGN.

CONCRETO ARQUITECTÓNICO
CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO MADERA MOSAICO MADEYRA MULTIFORMATO CANELA. CONÓCELO https://bit.ly/3LIjynk.

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados