Concreto arquitectónico: 5 razones para que sea parte de tu vida
Conoce Más

Concreto arquitectónico: 5 razones para que sea parte de tu vida

estilos-extremos-de-paredes

La pasión por innovar y el deseo de ofrecerte productos revolucionarios y ecoamigables, capaces de transformar tus espacios, fue lo que nos motivó a sellar una importante alianza comercial con el GRUPO AREIA, el principal fabricante de concreto arquitectónico de Colombia. Con este acuerdo de distribución exclusiva, ampliamos y renovamos nuestro catálogo de pisos y revestimientos, con nuevas colecciones para todos los gustos y que se adaptan a las exigencias de tus proyectos residenciales y comerciales.

 

Las ventajas
de estos acabados
son muchas…
Desde su respeto
por el medio ambiente
hasta su calidad
y alto diseño.

CONCRETO ARQUITECTÓNICO

En la planta de fabricación se lleva a cabo la curación húmeda, un proceso que elimina la emisión de gases contaminantes en la atmósfera y reduce al mínimo los gastos de energía. La materia prima utilizada en todo el proceso productivo es cuidadosamente analizada, seleccionando solamente aquella que es biodegradable. Parte de la composición de los materiales lleva residuos de concreto, proveniente de sobras de la producción, evitando la generación de residuos y minimizando el desgaste de la extracción de elementos de la naturaleza.

 

Diseños que repelen el calor

CONCRETO ARQUITECTÓNICO

madera

Emular con toda la naturalidad posible los materiales de la Tierra, como las rocas, no era suficiente para los diseñadores de AREIA, por eso dispusieron de la más alta tecnología para crear pisos que no retienen el calor, incluso bajo el sol intenso, lo que proporciona mayor confort al tacto. Además, estos productos manejan una textura tipo ADZ (antideslizante) que te ofrece mayor seguridad a ti y a tu familia, especialmente en zonas húmedas.

 

Más texturas y relieves

 

La fabricación artesanal de estos revestimientos es lo que permite que su diseño alcance una incomparable escala de naturalidad, tanto a nivel visual cómo táctil. Los relieves irregulares, la diversidad de texturas, la porosidad de la superficie, las vetas aleatorias y la variación de colores y tonos tienen ese encanto que llenará tus espacios de volumen y realismo.

CONCRETO ARQUITECTÓNICO

Geometría con mucho cuerpo

 

La geometría es tendencia y eso AREIA lo sabe muy bien. Por eso entre sus propuestas hay diseños inspirados en las formas geométricas. Pero no se trata de conceptos planos, estas líneas de enchapes manejan distintas volumetrías, figuras con angulaciones variadas, relieves imponentes, efectos tridimensionales y juegos de luces y sombras que harán de tus paredes un punto obligado de atención visual.

CONCRETO ARQUITECTÓNICO

Maderas como en estado puro

 

La madera tratada es hermosa, sin duda alguna, pero en su estado original tiene una mística decorativa innegable. Y en esa condición primitiva de la madera fue en la que se inspiraron los creativos de AREIA, para dar vida a suelos y paredes que retratan todos los rasgos de rusticidad propios de los tablones recién cortados. Las abundantes texturas, vetas e imperfecciones hacen de estos productos auténticas piezas ornamentales para que diseñemos ambientes genuinos, acogedores y con una atmósfera campestre.

CONCRETO ARQUITECTÓNICO