infinita
En el lanzamiento de la colección Infinita que se realizará en Bogotá, Medellín y Cali, habrá una gran vitrina donde estarán exhibidos más de 900 nuevos productos.

INFINITA 2019 DE DECORCERAMICA MARCARÁ

LA RUTA DE LAS TENDENCIAS EN AMBIENTES HABITABLES

 

Bogotá, Febrero 2019. DECORCERAMICA, empresa que cuenta con una experiencia que supera los 30 años en acabados arquitectónicos para pisos, paredes y baños, lanza INFINITA 2019, la nueva colección que comprende más de 900 productos de tendencia, a través de los cuales la marca reescribirá los conceptos de interiorismo en el país.

infinita

En el lanzamiento de esta importante colección que realizará en Bogotá, Medellín y Cali, habrá una gran vitrina donde estarán exhibidos más de 900 nuevos productos, fabricados en diferentes partes del mundo por las firmas más reconocidas de Europa, Asía y América, incluso habrá referencias elaboradas en Colombia, gracias a la alianza entre GRUPO DECOR y Cerámica San Lorenzo

infinita

Esta alianza ha fortalecido el portafolio de la marca KLIPEN (socio de GRUPO DECOR y con fuerte presencia en ocho países de América) que ahora relanza su nueva imagen, acorde con su filosofía basada en inspirar al cliente y ofrecerle un catálogo amplio, diverso, con precios competitivos y a la medida de sus necesidades, de manera que siempre encuentre todo lo que busca en un solo lugar.

infinita

¿De dónde surge INFINITA 2019?

La colección INFINITA 2019 se basa en las macro tendencias

que marcan la parada en cuanto al interiorismo.

 

INFINITA 2019 marcará la ruta de lo que se impondrá en los ambientes habitables este año. Esta nueva colección trae las últimas tendencias globales en acabados arquitectónicos, entre las que se destaca el Gigantismo, con piezas que revolucionarán el diseño de espacios, incorporando majestuosos formatos de hasta 162 x 324 cm. Asimismo, estará presente lo último en griferías con acabados y colores especiales como el Oro rosa, negro, bronce, cobre, dorado y acero, diferentes al cromado tradicional, para dar personalización absoluta a los ambientes. Otra apuesta muy novedosa serán los pisos vinílicos SPC, con una ampliada variedad de diseños tipo cemento, textil, hidráulicos y madera. Y cómo no mencionar los innovadores sanitarios ecointeligentes con tecnología Power Flush, un avanzado sistema con alta potencia de vaciado y bajo consumo de agua.

macrotendencias macrotendencias macrotendencias macrotendencias

La colección INFINITA 2019 se basó en las macro tendencias que claramente marcan la parada en cuanto al interiorismo, las cuáles son: Less is bore, deriva en su abundancia de ornamentos, el lujo de los materiales y el recurrente uso de detalles geométricos y vegetales, para lograr un espacio moderno y exclusivo se pueden mezclar objetos de madera y acero, estampados en tela, lámparas con aire futurista; y no estaría de más incluir paredes con volúmenes geométricos. Como tip adicional el simbolismo cobra importancia en el diseño.

 

Como tip adicional el simbolismo cobra importancia en el diseño.

La segunda macro tendencia es Maximalismo y Metal Luxury, donde mucho no es suficiente, menos es aburrido, nunca es demasiado son el tipo de ideas que nos ayudan a entender el espíritu del concepto maximalista. Esta tendencia habla un lenguaje ecléctico que da licencia para combinar elementos modernos y antiguos, maximizando los detalles decorativos, las formas onduladas, curvas y muy ornamentadas. Aquí los materiales y acabados que buscan la sofisticación expresan el sentir de esta tendencia, donde el dorado, el plateado y el mármol, con sus vetas fuertes entre negros y dorados, se convierten en colores para el alma. Por otro lado, el Metal Luxury es una tendencia llena de esplendor, los acabados brillantes se trasladaron para transmitir glamour y lujo a los ambientes.

El Maximalismo y el Metal Luxury son tendencias,

donde mucho no es suficiente y menos aburrido.

 

Reconexión con el espacio, volver a lo esencial a redescubrir el sentido del tacto es primordial para la tendencia (Re) conexión, tocar y experimentar a través de la piel, retomado la fuerza de la naturaleza, los relieves, la pureza de las texturas, el poder visual de las transparencias; así como la maravillosa rusticidad de elementos naturales, tales como las maderas y las piedras. Se combinan diferentes texturas con siluetas sobrias para crear productos con aire futurista PERO a la vez CÁLIDOS

La macro tendencia más fuerte para esta temporada es la que nos regresa a nuestros orígenes, el retorno a nuestras raíces. En un mundo vanguardista, tecnológico e hiperconectado se hace necesario mantener ese enlace con nuestros orígenes, y encaminarnos hacia el uso de los materiales restaurados, los objetos artesanales, los colores de mediados del siglo XX, logrando de esta manera proyectos con una visión más sostenible.

Por último, paralelo a estas macro tendencias, el living coral se impondrá como el rey de los tonos para el 2019; el cual ejercerá notable influencia en la decoración y el interiorismo. Este color, básicamente, simboliza un homenaje a los corales marinos, a la vida oceánica y a esa conexión que es preciso revivir con la naturaleza. Claro está que living coral también se asocia a otros aspectos de la vida como la unión familiar, la tranquilidad, la lúdica y la felicidad.

El Living Coral se impondrá como el rey

de los tonos para el 2019

 

Con esta colección INFINITA 2019, DECORCERAMICA destaca una combinación inédita de estilos a través de las 4 macro tendencias, que permiten al cliente inspirarse para que personalicen sus espacios y se reflejen en ellos su propia creatividad.

 

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados