En Armenia nos trasladamos y estrenamos almacén

La capital quindiana se merece un Centro de Diseño que esté acorde con su notable crecimiento urbano y arquitectónico. pisos, paredes y baños

La capital quindiana se merece un Centro de Diseño que esté acorde con su notable crecimiento urbano y arquitectónico. Por eso trasladamos nuestra sede a un nuevo espacio que cumple con todas las expectativas para que los arquitectos, ingenieros, diseñadores y clientes finales tengan acceso a la moda, la innovación y la variedad de estilos que buscan para sus proyectos.

 

IMG_3405-copia
IMG_3733
IMG_7246
IMG_7265
IMG_7266
IMG_7321
IMG_7369
IMG_7381
IMG_7396
IMG_7444
IMG_7487
IMG_7516
IMG_7537
Manuel-Becerra-Natalia-Velázquez-Juliana-Velázquez-Marcela-Cardona-José-Fernando-Velásquez-y-Doris-Hoyos
Mauricio-Gómez-y-María-Victoria-de-Gómez.-2
Óscar-Álvarez-Alba-Lucía-Gallo-Carlos-Botero-Juan-Manuel-Paz
Vanessa-Ramos-Marta-Jaramillo-Julián-Andrés-Buendía-y-Alejandro-Arbeláez
César-Augusto-Mejía-Alan-Grimberg-Bernardo-Mejia-Fajím-Barjum
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

 

En un área superior a 400 m2 encontrarán más de 10 ambientes llenos de tendencia, ideas e inspiración. Además, contamos con un portafolio diverso que sobrepasa las 3.000 referencias en pisos, paredes y baños. Esta sala es la más moderna y mejor equipada de la región, pues dispone de todas las ventajas en materia de exhibición, asesoría y tecnológicas para que los quindianos tengan la posibilidad de elegir los mejores acabados, mientras disfrutan de una agradable experiencia de compra.
Visita el Centro de Diseño en la Cra. 6 No 6 – 60, Avenida Centenario, a 300 metros del Centro Comercial Calima (Sentido norte – sur).

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados