Repetimos en Medellín, ahora estamos en Llanogrande

El auge inmobiliario que vive actualmente la capital antioqueña, y la pasión de los paisas por la innovación, fueron motivaciones más que suficientes para que DECORCERAMICA abriera un nuevo almacén en Jardines de Llanogrande.

El auge inmobiliario que vive actualmente la capital antioqueña, y la pasión de los paisas por la innovación, fueron motivaciones más que suficientes para que DECORCERAMICA abriera un nuevo almacén en el Centro Comercial, Jardines de Llanogrande; del que son promotores los exfutbolistas Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes y Juan Pablo Ángel; así como el arquero de la selección Colombia David Ospina.

 

Los invitados al evento inaugural se mostraron muy complacidos con este Centro de Diseño que, desde ya, es catalogado como uno de los más completos y modernos de la región.

MG_1768
MG_1778
MG_1779
MG_1780
MG_1791
MG_1847
MG_1851
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

 

En más de 400 metros cuadrados los clientes encontrarán una amplia Zona de Experiencia, formada por 14 ambientes reales y diseñados con lo último que dictan las tendencias globales en pisos, paredes y baños. Este modelo de exhibición está pensado para que las personas se inspiren y tomen ideas que pueden trasladar a sus proyectos. La Zona Magnum es otro de los grandes atractivos del punto de venta. En esta área se encuentran los acabados con megaformatos, de dimensiones que van desde la XL hasta la XXL y XXXL (en grosores de 6 mm, 9 mm y 12 mm). Esta categoría de productos son los titanes del momento en materia de diseño interior, y han revolucionado la concepción de los ambientes residenciales, institucionales y comerciales.

Con este Centro de Diseño DECORCERAMICA le cumple a Medellín y también siente la receptividad, el cariño y el respaldo que los antioqueños le profesan a la marca.

 

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados