innovación Pasto estrena un punto de venta DECORCERAMICA | Decorc
Actualidad

Pasto estrena un punto de venta DECORCERAMICA

pasto

La marca entró pisando fuerte en la zona sur del país con el nuevo Centro de Diseño que abrió sus puertas en San Juan de Pasto. Para DECORCERAMICA era importante tener presencia en una ciudad con un desarrollo arquitectónico y urbano tan significativo, como el que se ha registrado últimamente en la capital nariñense.

Este nuevo punto de venta es el más moderno y mejor equipado de la región con un portafolio que supera las 1.500 referencias en pisos, paredes y baños, con lo más diversos estilos, tamaños, colores y acabados. Los profesionales de la construcción y los clientes finales encontrarán un mundo de moda, diseño e inspiración distribuido en dos niveles y más de 400 metros cuadrados.

 

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

 

La Zona de Experiencia es otro de los grandes atractivos de la sala, con un total de 19 ambientes de última tendencia, pensados para que los visitantes se formen una idea más clara de lo que desean para sus proyectos; y este modelo de exhibición se complementa con el servicio de PERSONAL HOUSER, formado por un equipo de expertos preparados para ofrecer asesoría en imagen de espacios.

Con la apertura de este Centro de Diseño DECORCERAMICA tacha de su lista de propósitos una meta que se había trazado, y además cumple el compromiso con San Juan de Pasto de entregarle un almacén lleno de ventajas, tal como lo merecía una urbe cuyo crecimiento es exponencial.
Con este Centro de Diseño DECORCERAMICA le cumple a Medellín y también siente la receptividad, el cariño y el respaldo que los antioqueños le profesan a la marca.