¿Cuáles son los mejores pisos para apartamentos pequeños?
Galería de Ideas

¿Cuáles son los mejores pisos para apartamentos pequeños?

Los pisos para apartamentos son la elección más importante a la hora de escoger los acabados de tu nuevo hogar. Anota estas ideas para que decidas bien.

¿Cuáles son los pisos para apartamentos pequeños más recomendables? Esa es la pregunta que seguro te haces ahora que estás muy cerca de cumplir el sueño de que te entreguen tu nueva vivienda. La ventaja de hacerte la pregunta con suficiente anticipación es que podrás planificar las cosas sin afanes, ni presiones, y así será más fácil que logres espacios con alto diseño y teniendo como base un presupuesto razonable.



SÚPER RECOMENDADO: ¡TREND ALERT! 9 DISEÑOS DE CASAS QUE TRIUNFARÁN EN 2023


Para ayudarte a tomar la decisión más acertada hemos seleccionado pisos que se destacan por su estilo, resistencia y funcionalidad. Pesando en lo que más te conviene nos enfocamos en diseños que serán de tu total gusto y te ayudarán a acondicionar ese apartamento que próximamente vas estrenar… Y donde te apostamos que serás muy feliz.

El piso es lo primero

En el caso de los apartamentos de hoy, cuya área no siempre es tan amplia, los pisos de tamaños 60 x 120 cm,  75 x 75 cm, 60 x 60 cm y 40 x 90 cm  son una excelente opción, gracias a su practicidad a la hora de la instalación. Además, son formatos estándar que se ajustan a todos los ambientes.


PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO PIEDRA EPOKA 60X120 TERRA.

PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO CEMENTO ELEMENTI 60X120 BEIGE.

PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO BRICK USO EXTERIOR BLOCS SLATE INOUT 60X120 MULTICOLOR.

También te recomendamos elegir acabados de tráfico residencial alto o medio (que te garanticen una mayor durabilidad), y especialmente con diseños atemporales, como son el estilo piedra, cemento, neutro y mármol. Con estos modelos te asegurarás de que tu piso perdure en el tiempo sin parecer obsoleto o pasado de moda.


PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE LA CERÁMICA PARA PISO ESTILO CEMENTO PORCIA 75X75 GRIS.

PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE LA CERÁMICA PARA PISO ESTILO CEMENTO LAND 54X54 GRIS CLARO.

PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE LA CERÁMICA PARA PISO ESTILO CEMENTO CASSIS-B 74X74 GRIS.

Otra alternativa muy práctica para acondicionar tu hogar, sin incurrir en gastos excesivos, es utilizar el mismo suelo en todas las zonas, tanto social como privada (excepto los baños). Esto, adicionalmente, creará un efecto de continuidad que hará parecer tu vivienda un poco más amplia.



PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE LA CERÁMICA PARA PISO ESTILO NEUTRO CHARM PLUS 41X90 BLANCO.

PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE LA CERÁMICA PARA PISO ESTILO MÁRMOL NARBONA 75X75 BLANCO.

PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE LA CERÁMICA PARA PISO ESTILO MÁRMOL TREVI-B 74X74 BEIGE.

Date un práctico lujo en las paredes

Seguro has escuchado que pintar las paredes resulta mucho más económico, pero qué tal si te decimos que eso no es del todo cierto. ¿Por qué? Es una actividad que tienes que repetir con cierta frecuencia, es engorrosa, expones tus pisos a salpicaduras díficiles de quitar, y no es una solución definitiva porque tus muros siempre quedarán expuestos a manchas y suciedad.


PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO BRICK KIRKWALL CONCRETE 7.5X30 GRIS.

PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO PIEDRA ROCKLAND KIBO 40X120 IVORY.

PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE EL DECORADO PARA PARED ESTILO MOSAICO DOLCE VITA 30.5X30.5 NEGRO.

Una elección más recomendable, por estética y perdurabilidad, es que elijas una pared, preferiblemente del área social, para que se convierte en el punto focal del apartamento. Esta pared la revestirás con un enchape moderno, fácil de limpiar y que salga con tu decoración. Así tendrás un muro menos que pintar y ganarás un elemento muy atractivo para tu diseño interior.


PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE EL DECORADO PARA PARED ESTILO MOSAICO SOLÉ CHEVRON 30.4X30.4 BRONCE.

PISOS PARA APARTAMENTOS
CONOCE EL DECORADO PARA PARED ESTILO MOSAICO CALIXTA DORE 26X30 BLANCO.

Comparte en redes sociales