Zona HANSGROHE y AXOR en Centro de Diseño DECORCERAMICA de Medellín

La última tecnología alemana para tus baños la encuentras en las zonas HANSGROHE y AXOR de nuestro Centro de Diseño DECORCERAMICA, en el Centro Comercial UNIVENTAS, Medellín.

Todo lo que buscas, sueñas y quieres para tus baños lo encuentras en la ZONA HANSGROHE y AXOR de nuestro Centro de Diseño DECORCERAMICA, ubicado en el Centro Comercial UNIVENTAS de Medellín. La más avanzada tecnología y los mejores modelos de griferías con sello alemán, los conocerás en un espacio especializado de más de 35 metros cuadrados.

La inspiración y las ideas para personalizar tus baños te llegarán a través de ambientes reales, creados con productos modernos y de última tendencia mundial. Además, queremos que descubras de primera mano cómo operan los productos HANSGROHE, por eso la ZONA HANSGROHE y AXOR – DECORCERAMICA está equipada con una fuente de agua funcional que te permitirá probar en vivo, y en tiempo real, el magnífico desempeño de las griferías de las marcas HANSGROHE y AXOR, cien por ciento alemanas.

¡Visítanos hoy, nuestros asesores expertos estarán encantados de enseñarte cómo funcionan los productos!

Encuéntranos en el Centro Comercial Univentas Carrera 42 # 75 – 83, Itagüí. Local: 121.

¿Por qué elegir HANSGROHE para tu hogar?

HANSGROHE es una marca de calidad superior para duchas, sistemas de ducha, griferías de baño y cocina y fregaderos. Sus numerosos productos han sido galardonados con premios tan importantes como el IF Design, gracias a que unen diseño extraordinario, calidad duradera y funciones inteligentes para proporcionarte un confort excepcional y momentos maravillosos con el agua.

Razones para tener un diseño AXOR en tu casa

Una simple premisa dirige la manera de pensar de esta marca: crear y producir. Un principio que equivale a una revolución del diseño, pues para AXOR forma y función no se pueden considerar de forma aislada. Lo que distingue a AXOR va mucho más allá, se trata de seguir con el proceso de desarrollo hasta que no quede nada por añadir o eliminar, solo la perfección. AXOR trabaja en colaboración con famosos diseñadores de todo el mundo como Antonio Citterio, Erwan y Ronan Bouroullec, Philippe Starck, Front, Jean-Marie Massaud, Patricia Urquiola, Nendo o Edward Barber y Jay Osgerby.

Colecciones HANSGROHE que verás exhibidas

 Colección Metropol

Cuenta con FINISH PLUS acabados especiales en fabricación PVD. Colores como el negro mate, negro cepillado, blanco, oro rosa, dorado y bronce cepillado son los protagonistas. Coordinado con accesorios y regaderas en los mismos acabados.

SET BARRA DUCHA SELC 120 3 JET 9 LITROS.
REGADERA RAINDANCE E 40 A TECHO.
DUCHA MONOC SELECT 2 SALIDAS.
GRIFERÍA LAVAMANOS METROPOL 260.

Colección Talis

Talis de HANSGROHE, con la típica manecilla de palanca, hace historia en diseño. La grifería galardonada en repetidas ocasiones se perfecciona continuamente. Talis comprende una amplia gama de grifería de ducha, bañera y lavabo. No solo destaca por su forma, sino también por su función: Select es el nombre de una revolución de manejo en el lavabo  que te permite abrir y cerrar el agua con solo pulsar un botón. Con EcoSmart reducirás el consumo de agua a solo 5 l/m. Y la ComfortZone te ofrece distintas alturas de caño para adecuar al lavabo.

Ambiente: Mezclador monomando de lavabo 80 sin vaciador automático 2

Colección Focus

Diseño intemporal que se integra en el hogar con exquisita elegancia: La línea de grifería Focus de HANSGROHE adopta una expresión formal clara y de superficies planas. Está pensada para los usuarios que valoran la disposición de amplio espacio en el día a día. Con Focus puedes utilizar el espacio en el baño para lo que más te apetezca: desde afeitarte con espuma hasta llenar un florero. La grifería Focus es moderna y ecológica, gracias a la función de limitación de caudal automática EcoSmart y a la tecnología CoolStart.

Mezclador monomando de lavabo 100 CoolStart con vaciador automático

Colección Logis

Las líneas claras y las superficies de finas curvas convierten a Logis en el blanco de todas las miradas. Las generosas superficies transmiten valor y facilitan la limpieza. La característica precisa de Logis: el mando de diseño abierto con forma redondeada. Acaricia la mano. Creando armonía, la grifería Logis de HANSGROHE complementa lavabos de todo tipo y en cualquier situación de montaje. Se trate de un mezclador monomando de lavabo, de dos mandos o de montaje en la pared. Por cierto: el placer del agua con Logis será mayor y, a la vez, más silencioso. Para ello se encuentra montado un cartucho cerámico silencioso y de gran calidad.

Colecciones AXOR que verás  exhibidas

AXOR UNO

Como colección de baño, inspirada por el purismo estético de los primeros modernistas, AXOR Uno lleva una claridad radical al lavabo, la bañera y la ducha con sus griferías. Líneas claras, geometrías clásicas y una estructura visible se combinan con una ejecución precisa y una tecnología innovadora.

GRIFERIA LAVAMANOS AXOR UNO 200.

AXOR STARCK ORGANIC

Diseño sensual y fluido que establece nuevos estándares en el ahorro de agua y energía: AXOR Starck Organic está radicalmente inspirada por la naturaleza, tanto en cuanto a forma como a función. En el lavabo, en la bañera o en la ducha: las griferías de la colección consumen un 50 por ciento menos agua que una grifería estándar.

GRIFERÍA AXOR STARCK ORGANIC.

AXOR CITTERIO E

Familiar y, sin embargo, nuevo. Moderno y, no obstante, clásico. Dinámico pero discreto. AXOR Citterio E confirma la sabiduría del principio pitagórico de que la armonía se encuentra en el equilibrio equitativo entre contrastes.

GRIFERÍA AXOR CITTERIO E.

AXOR MASSAUD

Minimalismo en armonía con la naturaleza. Eliminando cualquier rastro de diseño de baño tradicional, esta colección vanguardista ofrece un escenario para una experiencia única con el agua.

GRIFERIA TINA A PISO AXOR MASSAUD.

En la Zona HANSGROHE AXOR te espera un experiencia inspiradora

HANSGROHE

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados