Baño social y privado, dale un estilo propio a cada uno

BAÑO SOCIAL
Baño social y privado. Te vamos a explicar algunos trucos para que tu baño social y tu baño personal tengan cada uno su propia identidad.

En tu baño social  y privado seguro quieres plasmar un derroche de estética y diseño. Pero lo primero que debemos tener en cuenta antes de empezar a renovarlos es que si bien están dentro de la misma categoría de ambientes su funcionalidad no es del todo igual, cosa que influye directamente en el diseño de ambos. Tal como su nombre lo indica el baño social es al que accedes no solo tú y tu familia, sino también tus invitados; y el privado es el que está en tu habitación y es de uso exclusivo tuyo.

Partiendo de estas dos ideas te daremos los consejos para diferenciarlos e inyectarles confort y modernidad.

1. Los muebles ideales para tu baño social

En este espacio que suele ubicarse cerca de la zona de estar, lo normal es que luzca un diseño acorde con la tendencia de interiorismo del hogar. Es decir, si la casa tiene un look contemporáneo lo mismo vamos a querer que transmita el baño. Además, por ser un espacio transitado es importante que pensemos en la movilidad, y para ello te recomendamos muebles prácticos y decorativos que ocupen menos espacio y simplifiquen el aseo; o un lavamanos de pedestal también es otra alternativa que se ajustaría muy bien. Lo último en muebles de corte industrial (metal expuesto) son una maravillosa elección para los baños sociales.

BAÑO SOCIAL BAÑO SOCIAL

2. Lo que necesitas para tu baño privado

En el baño personal es donde sueles prepararte para un nuevo día, o relajarte cuando llega la noche, por eso los muebles con compartimientos son los más adecuados porque, aparte de su diseño decorativo, te permiten acomodar adecuadamente tus artículos de aseo y belleza. Sin embargo, esto no es todo, pues la tecnología también hace un gran aporte a nuestro ambiente con lo último en espejos, equipados con iluminación lead y conexión bluetooth, para que disfrutes de tu música mientras te duchas. Así tendrás un baño más íntimo, cómodo y de vanguardia.

BAÑO SOCIAL BAÑO SOCIAL

espejo baño

3. En los acabados el tamaño sí importa

Si en tus baños las dimensiones no son un problema, entonces los porcelanatos Big Slabs no deben faltar en tu remodelación. Gracias a su tamaño XXL con estos acabados puedes recubrir una mayor área de suelo sin divisiones marcadas… en pocas palabras ganarás un ambiente con mayor profundidad y continuidad. Además, son tan versátiles que con ellos puedes crear mesones para muebles de baño. No olvides que los mármoles están súper de moda y son claves en la tendencia Be Dramatic (Conócela aquí: https://bit.ly/2QYNKRO).

baño moderno baño moderno

4. Así se personaliza tu baño social

En el caso de los baños pequeños y de uso social los productos estilo brick (ladrillo a la vista) y los mosaicos geométricos son una apuesta muy interesante, para que el espacio transmita carácter y se destaque visualmente.

mosaico para baño mosaico para baño

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados