Súper Especial Remodelación: ¡Desde que lo sueñas hasta que lo estrenas!


“La remodelación de nuestros espacios es algo que nos llena emocionalmente, pues es una de las decisiones más satisfactorias que podemos tomar. Renovar la casa donde vivimos es dar un paso hacia el cambio, es invertir en nuestra felicidad y concederle mayor valor a lo que amamos”.


Después de mucho esperar hemos vuelto a reencontrarnos contigo en Expoconstrucción 2021. Y como todo buen reencuentro quisimos que este fuera muy especial e inspirador. Sabemos que una remodelación es mucho más que instalar pisos, paredes y reformar espacios. Remodelar es el acto de fortalecer ese vínculo sentimental y emocional que tienes con tu casa, es darte la oportunidad de vivir en espacios mejorados y hermosos, con los que te sientas plenamente identificado; al fin y al cabo el diseño de tu vivienda es un reflejo de ti.

Te interesa: DECORCERAMICA Barranquilla: Trasladamos nuestro mundo de moda e innovación.


“El proceso para renovar tus ambientes es muy flexible, ya que en cualquier momento puedes agregar, quitar o recombinar piezas. Nosotros te asesoramos, pero tú eres quién decide”.


Nuestro primer lema con el regreso de nuestro stand a Expoconstrucción 2021 es “Volver a vernos”; y el segundo lema, y también muy importante para nosotros, es “desde que lo sueñas hasta que lo estrenas”, porque no solo distribuimos acabados de tendencia, también somos tus mejores aliados y los cómplices de tus deseos de remodelación. Estamos preparados para asesorarte de principio a fin, con la intención de madurar y dar forma a tus ideas, hasta transformarlas en una arquitectura interior y exterior que te enamore cada día.

Te interesa: DECORCERAMICA Cartagena: Trasladamos nuestro mundo de moda e innovación.


“Le damos un sentido a todo lo que hacemos. Cada espacio diseñado tiene una inspiración, un significado y una razón de ser”.


El proceso que utilizamos para crear los ambientes de nuestro stand de Expoconstrucción 2021, es el mismo que usamos para orientarte en la remodelación de tus espacios. ¿Entonces qué verás más adelante en los sliders que creamos para ti?

1. Los productos elegidos se organizan en un moodboard que puede ser físico o digital. Se trata de una especie de collage de diseños que te permitirá elegir la mejor composición de productos para tu espacio.

2. Una imagen mental del espacio que sueñas y la cual la podemos plasmar en un dibujo.

3. La idea ya más clara que tenemos de tu futuro espacio la trasladamos a un render (una imagen diseñada en computador por expertos que ofrece una visión real sobre cómo lucirá la zona a intervenir).

4. Por último, el tan esperado resultado final: ¡El ambiente listo para ser disfrutado por ti!

Te interesa: DECORCERAMICA Manizales: Ampliamos nuestro mundo de moda e innovación.


“Nos encantan las mezclas y las combinaciones, tanto como el total look. No nos casamos con una tendencia en particular, somos eclécticos por naturaleza, y tan diverso como nuestro pensamiento es nuestro portafolio”.


Ahora mira por qué estamos contigo desde que lo sueñas hasta que lo estrenas…  

Ambiente Mix & Match

Inspirado en el estilo industrial; con una  propuesta de calidez y neutralidad al combinar productos como el cemento desgastado y el look hidráulico, los cuales  hacen parte de las Macrotendencias Refugios y Maestros Ancestrales.

Slide
Slide
Slide
Slide
PlayPause
Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Ambiente Clorofila – Otoño

Este diseño tipo biofílico se conecta con la macrotendencia Simbiosis. Aquí el sentimiento cultural que prima es el respeto por el medio ambiente. Es un diseño que se adapta a la ética de un consumidor mucho más consciente, reflexivo, admirador y protector de la naturaleza.

Slide
Slide
Slide
Slide
PlayPause
Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Ambiente  Rafaello & Purist

Este ambiente se basa en la macrotendencia Tailor Made y su diseño evoca un sentimiento de libertad. Es una propuesta apropiada para un consumidor futurista, amante de la tecnología, y que está en búsqueda de marcas que soporten sus creencias individuales y le ofrezcan soluciones para su estilo de vida.

Slide
Slide
Slide
Slide
PlayPause
Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Ambiente Botanical & Urban

En esta apuesta de diseño interior vemos un reflejo de la macrotendencia Simbiosis, donde se rescatan las tonalidades verdes y las formas orgánicas, en complemento con la calidez de las piedras contemporáneas que aportan sofisticación y solidez. Adicionalmente, surgen las griferías y accesorios en tonalidad negra, para dar un toque urbano y moderno.

Slide
Slide
Slide
Slide
PlayPause
Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Ambiente Ritz & Hansgrohe

El total look se impone en este modelo de interiorismo, integrando el ambiente mediante una agradable sensación de bloque. El espacio se distingue por la acertada combinación de mármolizados grises, la elección perfecta para revestir pisos y paredes al mismo tiempo. El acabado con efecto mármol  está dotado con tecnología Carving, lo que significa que sus vetas se resaltan para añadirles profundidad y mayor realismo.

Slide
Slide
Slide
Slide
PlayPause
Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Ambiente Oxyden Arrecife

Las paredes y muros se convierten en los protagonistas, con diseños y realces que dan volumen y carácter a los espacios interiores. El acabado rústico, con sus exquisitas imperfecciones, emula las formas naturales de las piedras coralinas, y contrasta con la neutralidad del estilo madera gris.

Slide
Slide
Slide
Slide
PlayPause
Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

 

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados