DECORCERAMICA Barranquilla: Trasladamos nuestro mundo de moda e innovación

Nuestro Centro de Diseño DECORCERAMICA Barranquilla lo trasladamos para brindarte mayor comodidad, seguridad y toda la inspiración y variedad de diseños que quieres para tu proyecto de construcción o remodelación.

“Nuestro Centro de Diseño DECORCERAMICA Barranquilla lo trasladamos para brindarte mayor comodidad, seguridad y toda la inspiración y variedad de diseños que quieres para tu proyecto de construcción o remodelación”.


Trasladamos nuestro Centro de Diseño DECORCERAMICA Barranquilla que ahora cuenta con 800 m2 de pura inspiración y 26 ambientes reales, creados con los acabados que hoy lideran las tendencias en pisos, paredes y baños. Este modelo de exhibición está pensando para ofrecerte una mejor y más cómoda experiencia de compra, y además te permitirá obtener ideas concretas sobre cómo personalizar tus espacios interiores y exteriores“.

Te interesa: DECORCERAMICA Cartagena: Trasladamos nuestro mundo de moda e innovación.

Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

“Además, gozamos de la mejor ubicación en el norte de la ciudad, con vías de fácil acceso. Puedes llegar por la 51B, o si conduces por la 93 tienes la posibilidad ingresar por la 51”.


Te interesa: DECORCERAMICA Manizales: Ampliamos nuestro mundo de moda e innovación.


En Centro de Diseño DECORCERAMICA Barranquilla descubrirás un amplio portafolio con más de 3.000 acabados arquitectónicos; desde porcelanatos, gres porcelánicos, gres cerámicos, cerámicas, pisos laminados y pisos vinílicos, hasta lavamanos, sanitarios, griferías y línea spa, entre muchas otras propuestas a la vanguardia del interiorismo global.

¡Ahora haz el recorrido virtual!

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados