DECORCERAMICA Manizales: Ampliamos nuestro mundo de moda e innovación
Actualidad

DECORCERAMICA Manizales: Ampliamos nuestro mundo de moda e innovación

DECORCERAMICA MANIZALES

“Nuestro Centro de Diseño DECORCERAMICA Manizales ahora es más grande, para brindarte mayor comodidad, seguridad y toda la inspiración y variedad de diseños que quieres para tu proyecto de construcción o remodelación”.


Ampliamos nuestro Centro de Diseño DECORCERAMICA Manizales que ahora cuenta con 500 m2 de pura inspiración y 12 ambientes reales, creados con los acabados que hoy lideran las tendencias en pisos, paredes y baños. Este modelo de exhibición está pensando para ofrecerte una mejor y más cómoda experiencia de compra, y además te permitirá obtener ideas concretas sobre cómo personalizar tus espacios interiores y exteriores.

¡Esto es lo que hemos creado para ti!

Slide
Slide
Image Slide 3
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Te interesa: DECORCERAMICA Cartagena: Trasladamos nuestro mundo de moda e innovación.

“Estamos ubicados en una zona exclusiva y accesible,
cerca de nuestra icónica Torre del Cable”.


En Centro de Diseño DECORCERAMICA Manizales descubrirás un amplio portafolio con más de 3.000 acabados arquitectónicos; desde porcelanatos, gres porcelánicos, gres cerámicos, cerámicas, pisos laminados y pisos vinílicos, hasta lavamanos, sanitarios, griferías y línea spa, entre muchas otras propuestas a la vanguardia del interiorismo global.


Te interesa: El porcelanato ahora se viste de mármol negro.

Pero eso no es todo, también contamos con un amplio catálogo de lavaplatos que incluye todos los diseños y estilos para embellecer tu cocina. A esto se suma nuestra gran exhibición de prestigiosas marcas internacionales de productos para el baño, como son HANSGROHE de Alemania y KOHLER de Estados Unidos.

¡Ahora haz el recorrido virtual!

¡Te esperamos pronto!

Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.