Accesorios para baño HANSGROHE: Equilibrio para tu espacio


“Nuestro bloguero invitado de hoy es la marca alemana hansgrohe que está aquí para presentarnos sus nuevas propuestas de griferías y accesorios para baño. Conoce diseños con los que podrás crear un espacio personalizado versión 2022.”


El agite y el estrés del día a día aumentan notablemente y despiertan una profunda necesidad de desaceleración. El cuarto de baño es un lugar de retiro, predestinado a dejarse llevar y a recuperar el sentido común. Una impresión general armoniosa del espacio es vital para el equilibrio interior. Si la arquitectura, la instalación y el mobiliario del baño son coherentes hasta el último detalle, la atmósfera de bienestar también debería estar garantizada. La nueva línea de accesorios para baño AddStoris de hansgrohe, con una variedad de productos de diseño moderno y minimalista, te permite dar rienda suelta a tu creatividad para lograr un diseño armonioso del baño.



Con su aspecto claro, plano y discreto, los accesorios para baño pueden combinarse perfectamente con una gran variedad de estilos. En consonancia con la gama de superficies FinishPlus de hansgrohe, todos los accesorios AddStoris también están disponibles en seis acabados: Cromo, Negro mate, Blanco mate, Oro óptico pulido, Bronce cepillado y Cromo negro cepillado.



Los accesorios AddStoris de hansgrohe se integran armoniosamente en un espacio de baño que refleja formas claras y modernas. Las griferías minimalistas, como la hansgrohe Metrolpol en un elegante acabado negro mate, se reflejan en numerosos elementos de la gama de accesorios.



Un baño sofisticado se caracteriza por una planificación bien concebida, materiales de primera calidad y productos de alta calidad en todos los aspectos del diseño. Desde los ganchos individuales hasta la jabonera y los toalleros, hansgrohe AddStoris ofrece una multitud de accesorios que, en consonancia con la configuración -aquí en un efecto dorado brillante-, dan el toque final a tu baño.



Ya sea con una elegancia clásica, moderna y minimalista, o con un estilo ligero y escandinavo, la nueva línea de accesorios para baño AddStoris de hansgrohe completa el estilo de diseño deseado para tu baño. Una variedad de productos de diseño minimalista y en seis posibles acabados dejan volar tu creatividad en la creación de un ambiente armonioso de bienestar para tu baño. Además, son ayudantes indispensables a la hora de guardar y ordenar el baño.



El cuarto de baño es un espacio donde se puede redescubrir el equilibrio interior en medio de la agitada vida cotidiana, contribuyendo a una sensación de regeneración. Los nuevos accesorios de la línea AddStoris de Hansgrohe también están disponibles en exquisitos acabados metálicos como el bronce cepillado. Combinan hábilmente la elegancia y la modernidad y crean atractivos contrastes en combinación con interiores de baño tanto oscuros como luminosos.


“Los accesorios de la línea AddStoris de hansgrohe pueden combinarse con estilo con griferías cuadradas, angulares y planas. Ya sea en el lavabo, en la ducha o en la bañera, los accesorios Addstoris de hansgrohe complementan el mobiliario moderno del baño y están disponibles en acabados inusuales, como el negro mate.”



El lavabo del baño es el centro de las actividades cotidianas, por lo que es estupendo que todo lo que se necesita esté siempre en orden y al alcance de la mano. Los accesorios de la línea Addstoris de hansgrohe resultan muy útiles y se integran perfectamente en el diseño del baño. Aquí puedes verlos complementando la nueva línea de grifería Finoris de hansgrohe en acabado negro mate, que como todos los elementos de la gama Addstoris de hansgrohe ha sido creada en colaboración con Phoenix Design.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados