Nueva tendencia en cocinas: mármol súper veteado

mármol veteado

Blogueros invitados Cèlia y Marc – Antic & Chic (España)

Imágenes y asesoría cortesía


“Desde hace tiempo las cocinas cobran más importancia en nuestras casas y hemos pasado de esconderlas a querer que sean un fiel reflejo de quiénes somos y cuál es nuestra historia”.


Eso también ha hecho que busquemos diseños y detalles mucho más elaborados y originales. Así que además de lo que ya te avanzamos para las tendencias de 2021, con los salpicaderos a media altura y la búsqueda de materiales naturales, y lo que ya te contamos sobre añadir piezas vintage también en tu cocina, la tendencia que más nos gusta del próximo 2022 será el uso de mármoles y sus primos más sostenibles, el porcelanato, el gres porcelánico, etc. con vetas mucho más pronunciadas y tonalidades más expresivas. Con ellos conseguimos cocinas llenas de personalidad que nos dejan sin aliento cuando el conjunto, es decir, el color del mueble, la grifería, la encimera, etc., se coordina de forma magistral, como en estos ejemplos:

Te interesa: ¡Trend Alert! Mármol travertino, más vigente que nunca.

 mármol veteado
Vía Blakes London.

mármol veteado
Vía Scout & Nimble.

mármol veteado
Vía Covet House.

mármol veteado
Vía Apartment34.

mármol veteado
Vía Eyeswoon.

mármol veteado
Vía Pinterest.

mármol veteado
Vía MainLifeStyle.

mármol veteado
Vía Pinterest.

mármol veteado
Vía Pinterest.

mármol veteado
Vía Blakes London.

Como ves, pueden crear espacios eclécticos, lujosos, sofisticados, acogedores, incluso dulces, pero lo que seguro consiguen es ese efecto WOW que buscamos los que diseñamos los espacios para que emocionen y nos cuenten algo interesante que valga la pena. Y tú, ¿te atreves con estos mármoles?

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados