Color neutro, 6 formas de usarlo con éxito en tu decoración

¿Quieres espacios con un look muy INSPIRARTE? El color neutro será tu nuevo aliado para lograrlo. Aquí te decimos cómo se aplicará en las siguientes temporadas.

El color neutro es adorable porque presenta distintas variaciones que hacen juego con cualquier tipo de decoración. Tenemos desde el blanco, el gris y el beige hasta los acogedores tonos tierra. Motivos para hacer de la paleta neutra parte de tu decoración los hay de sobra: no satura los ambientes, es versátil, puede ser sobria o cálida, e irradia serenidad por montones.

En este post exploraremos cómo los pisos y enchapes en color neutro transforman los espacios, brindándote bienestar, serenidad y un toque de sofisticación. Conocerás seis grupos diferentes de colores neutros, cada uno con su propia esencia y encanto.

1. Elegancia natural

Comencemos con los azulejos beige y tierra que emulan la naturaleza en sus formas más acogedoras. Estos suelos, inspirados en la madera y la piedra, añaden un toque rústico y orgánico a tus habitaciones. Inspírate con estas cocinas, baños y comedor inundados por la luz del día, donde el suelo de tonos terrosos crea una base extraordinaria para muebles de madera y accesorios artesanales. La conexión con la tierra proporciona un ambiente equilibrado y relajado, además de fomentar un vínculo más profundo con la naturaleza.

COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO WOODLAND 20*120 BEIGE.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO OUDH 25*150 BEIGE.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO VERSAT INOUT 30*150 HAYA.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO TRIUNFO INOUT 60*120 NATURAL.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO FILITA INOUT 44*66/44/22/ 22*22 MULTICOLOR.

2. Luminosidad en blanco

Sumérgete en la pureza del blanco, una elección que evoca claridad y amplitud. Los revestimientos tipo cemento y mármol en tonos blancos abren los espacios, reflejando la luz y creando una sensación de frescura. Este tipo de acabados se convierte en la opción preferida si deseas una estética moderna y minimalista. Un baño revestido en mármol blanco, por ejemplo, es todo un santuario de tranquilidad, mientras que una cocina con paredes de cemento blanco se transforma en un lienzo para socializar y dar rienda suelta a la creatividad culinaria.

COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO CONCREART 60*120 BLANCO.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO TEMPO 60*60 BLANCO.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO ONYX UNIQUE LUX 6MM 120* 270 BLANCO.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO CHARLESTON-B 90*180 BLANCO.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO ARMANI SILK 80*160 BLANCO.

3. Tonos grises

Descubramos ahora la elegancia discreta de los tonos grises, greige y grafito. Desde la solidez de la piedra hasta la modernidad del cemento, pasando por la versatilidad del terrazo y la calidez de la madera acanalada, este grupo de tonalidades es una sinfonía de estilos. Una cocina en gris con paredes claras transmite un aura de misterio y refinamiento; mientras que un baño revestido en terrazo gris es un rincón de exquisita originalidad. La combinación de estos tonos crea una armonía visual que se adapta tanto a lo clásico como a lo contemporáneo.

COLOR NEUTRO
CONOCE LA CERÁMICA BADET DUCALE 40*120 GRIS.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO TEMPO 30*60 GREIGE.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 60*60 GRAFITO.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 60*60 GREIGE.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO TEMPO 60*60 GRIS OSCURO.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO URBE TERRAZO 75*150 GRIS OSCURO.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO MS. BARCELONA 90*180 ANTRACITA.

4. El imponente marfil

Este tono atemporal sigue siendo clave en el trabajo de los diseñadores, especialmente cuando se trata de realzar la belleza de nuestros baños y salas. La delicadeza de los enchapes estilo brick de color marfil en tus baños crea una atmósfera relajante y lujosa que invita al descanso. Pero no nos detenemos ahí, llevamos el marfil al suelo de la sala, fusionando lo clásico con lo actual. El resultado es un ambiente que respira serenidad y buen gusto. El color marfil se consolida así como un aliado excelente para transformar nuestros hogares en refugios de estilo y armonía.

COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO ABACUS CORDA PLISSÉ-B 7,5*20 MARFIL.
COLOR NEUTRO
CONOCE LA CERÁMICA CLAY-B 6,8*28 MARFIL.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO TEMPO 60*120 MARFIL.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO ABACUS CORDA 7,5*20 MARFIL.

5. Sofisticación en taupe

Adentrémonos en el universo cálido y refinado del taupe. Este tono, que oscila entre el marrón y el gris, encuentra su lugar en revestimientos de cemento y ladrillo. La versatilidad de este color permite crear ambientes acogedores y elegantes, siendo una elección muy acertada si quieres un marco cromático que se adapte a diferentes estilos decorativos.

COLOR NEUTRO
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 60*120 TAUPE.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 60*60 TAUPE. 
COLOR NEUTRO
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 30*60 TAUPE. 
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO GLEEZE EYE 3D-B 7,5* 20 TAUPE.

6. Tostados como el café

Finalizamos con los tonos tostados, específicamente en las gamas de café y roble. Los suelos en estos tonos impregnan las estancias con calidez y familiaridad. Un cocina con suelos de roble es un refugio acogedor, mientras que una sala de estar con tonalidades café crea un ambiente soñado para la integración, o simplemente para descansar. Estos colores tostados en estilo madera ofrecen un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, fusionando lo mejor de ambos mundos en tu casa.

COLOR NEUTRO
CONOCE EL VINÍLICO PARA PARED DUVAR INT XXL 2850*158*25 CAFÉ.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PISO EN MADERA HIMALAYA 4MV 400-1200*125*9*1.2 CAFÉ.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PISO LAMINADO TALI XXL 4V 2200*239*14 ROBLE.
COLOR NEUTRO
CONOCE EL PORCELANATO ARBO CHEVRON 60*120 ROBLE.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados