Espacios que te hacen viajar por el mundo

Explorando el mundo en tu hogar: cómo el diseño de interiores puede transportarte a destinos turísticos.

Tips para viajar por el mundo

En la intimidad de nuestros hogares, se encuentran los recuerdos más preciados, las experiencias compartidas que han marcado nuestras vidas. Cada rincón cuenta una historia, y al remodelar nuestros espacios, tenemos la oportunidad de convertir nuestro hogar en un verdadero portal hacia los destinos más fascinantes del mundo. En este viaje decorativo, exploraremos cómo diferentes acabados y diseños pueden evocar la esencia de países emblemáticos, permitiéndonos revivir esas experiencias inolvidables.

Grecia, un verano eterno en tu suelo

Abrimos nuestra travesía decorativa en el encantador territorio de Grecia. El porcelanato estilo hidráulico Hanoi Star 33×33 cm en color azul nos sumerge en la atmósfera veraniega de las islas griegas. Su diseño gráfico clásico nos transporta a los rincones históricos de Atenas, donde cada paso parece ser un viaje a través de los siglos. Colocar este revestimiento en nuestro hogar es como tener un pedacito de Grecia bajo nuestros pies, recordándonos la serenidad de las playas y la riqueza de su cultura.

VIAJAR POR EL MUNDO
CONOCE EL PORCELANTO HANOI STAR 33*33 AZUL.

España, la calidez ibérica en tu sala

Siguiendo nuestro periplo, llegamos a España, tierra de pasión y color. El porcelanato hidráulico Sevilla Grenade 20×20 cm en tono burdeos nos envuelve en el espíritu vibrante de la Península Ibérica. Su rojo intenso y sus formas evocadoras nos transportan directamente a las callejuelas de Sevilla, donde la arquitectura histórica se mezcla con la vitalidad del flamenco. Al incorporar este diseño en nuestras paredes, damos vida a la energía apasionada de España en nuestro propio hogar.

VIAJAR POR EL MUNDO
CONOCE EL PORCELANATO SEVILLA GRENADE 20*20 BURDEOS.

New York, urbanismo en tu cerámica

Cambiando de continente, nos sumergimos en el bullicio y la modernidad de la Gran Manzana. La cerámica para enchapes estilo brick Clay-B 6,8×28 cm en color burdeos captura la esencia del loft neoyorkino con su estética urbana e industrial. Cada pieza nos lleva a las alturas de los rascacielos y nos sumerge en la energía vibrante de la ciudad que nunca duerme. Integrar esta cerámica en nuestro espacio es como traer un fragmento del skyline de Nueva York directamente a nuestras paredes.

VIAJAR POR EL MUNDO
CONOCE LA CERÁMICA CLAY-B 6,8*28 BURDEOS.

Mediterráneo, un respiro sereno en blanco

Dejamos atrás las luces de la ciudad para adentrarnos en la calma y la belleza del Mediterráneo. El porcelanato estilo brick Look-B 6×24 cm en color blanco nos invita a disfrutar de la simplicidad y la elegancia de la costa europea. Sus líneas limpias y su tonalidad serena nos sumergen en la tranquilidad de las playas mediterráneas, creando un oasis de relajación en nuestro propio hogar.

VIAJAR POR EL MUNDO
CONOCE EL PORCELANATO LOOK-B 6*24 BLANCO.

Bali, la exuberancia verde de Indonesia

Continuamos nuestro viaje hacia el sudeste asiático, donde nos espera la isla de Bali. El porcelanato estilo mármol Hermitage 20×20 cm en color verde nos transporta a la exuberancia de la selva tropical y los campos de arroz. Con su diseño sofisticado, cada pieza nos sumerge en la magia de este paraíso indonesio, recordándonos la conexión profunda entre la naturaleza y la arquitectura en Bali.

VIAJAR POR EL MUNDO
CONOCE EL PORCELANATO HERMITAGE 20*20 VERDE.

Colombia, el encanto de la madera y el café

De vuelta a América del Sur, nos detenemos en Colombia, tierra de diversidad y calidez ¡Por algo Disney la llama ENCANTO! El porcelanato estilo madera Forest 20×120 cm multicolor, con efecto envejecido, nos sumerge en la riqueza de los paisajes colombianos. Sus tonalidades cálidas y su acabado envejecido nos transportan a las haciendas cafetaleras y a la vibrante vida urbana de Bogotá. Al incorporar este elemento en nuestro hogar, llevamos con nosotros la esencia misma de Colombia.

VIAJAR POR EL MUNDO
CONOCE EL PORCELANATO FOREST 20*120 AZUL.

México, un festín de colores y tradiciones

Cerramos nuestro recorrido en México, tierra de tradiciones vivas y colores vibrantes. El porcelanato estilo decorativo Río 20.3×20.3 cm en color verde nos sumerge en la rica paleta de la cultura azteca. Cada azulejo es como un lienzo que celebra la herencia artística de México, recordándonos la alegría de sus festivales y la profundidad de sus raíces históricas. Integrar este diseño en nuestro espacio es como tener una postal de México siempre presente, irradiando vida y vitalidad.

Después de explorar estos acabados y diseños, descubrimos cómo cada elección puede ser un pasaporte a lugares lejanos y experiencias memorables. Compartir estos espacios con nuestros seres queridos no solo crea un ambiente acogedor, sino que también nos permite revivir juntos los momentos mágicos que han dado forma a nuestras vidas. Así, nuestro hogar se convierte en un viaje continuo, donde cada rincón cuenta una historia y cada diseño es una puerta abierta al mundo.

VIAJAR POR EL MUNDO
CONOCE EL PORCELANATO PARA RÍO 20.3*20.3 VERDE.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados