Comer saludable es mejor en cocinas de alto diseño

Recomendaciones para comer saludable

El nuevo año se presenta como una oportunidad para comer saludable y darle un impulso a nuestros deseos de una vida más sana y equilibrada. Y, ¿qué mejor manera de comenzar este proceso que transformando el corazón de nuestro hogar? Sí, estoy hablando de la cocina, ese espacio donde la creatividad culinaria se encuentra con la búsqueda de bienestar. Este año, remodelar tu cocina no es solo una cuestión estética; es una declaración de intenciones hacia un estilo de vida más saludable.

¿Por qué remodelar la cocina?

La cocina, ese lugar donde se acumulan recuerdos y se preparan deliciosos platillos, es el reflejo de nuestra dedicación al bienestar. Remodelarla no es solo una cuestión de tendencias, sino una necesidad de adaptar este espacio a nuestras nuevas necesidades y gustos. La relación entre la salud y la cocina es innegable; por lo tanto, transformarla se convierte en un acto de amor propio.

La clave está en crear un espacio que no solo sea funcional y estéticamente atractivo, sino que también fomente hábitos alimenticios más saludables. Y aquí es donde entran en juego elementos como la grifería, los lavaplatos y los revestimientos. ¡Vamos a explorar cómo puedes diseñar una cocina que no solo alimente tu cuerpo, sino también tu alma!

Elegancia en dorado

La grifería es el alma de la cocina, y el modelo KUBIKA en color dorado no solo agrega un toque de elegancia, sino que también está diseñado pensando en tu bienestar. Con dos tipos de chorro manipulables desde el pico mediante un botón, este grifo se convierte en un aliado indispensable para una cocina saludable.

COMER SALUDABLE
CONOCE LA GRIFERÍA LAVAPLATOS MONOCONTROL KUBIKA DORADO.

El chorro tipo lluvia es ideal para un manejo eficiente del agua durante el lavado de trastes y verduras, mientras que el chorro espumoso se convierte en tu cómplice perfecto para el llenado de ollas y otros utensilios. Su cuello elevado facilita el llenado de ollas grandes, y el sistema pull out de manguera extraíble hace que las tareas de la cocina sean más sencillas. Además, su acabado electrostático lo hace más resistente al uso, y su consumo de agua sostenible de 5.7 litros por minuto es una elección consciente para el medio ambiente.

Sostenibilidad en su esencia

Para aquellos que buscan un aire más moderno y sofisticado, la grifería Alta Black Sublime en color negro es la elección perfecta. Su cuello flexible con refuerzo permite un manejo semi profesional en la cocina, convirtiéndola en una herramienta esencial para aquellos que aspiran a la perfección en cada detalle.

COMER SALUDABLE
CONOCE LA GRIFERÍA LAVAPLATOS MONOCONTROL ALTA BLACK SUBLIME NEGRO.

Con un pico controlador para dos tipos de chorro (lluvia y espumoso) y una salida de agua adicional para el llenado de copas y vasos, esta grifería no solo es un elemento estético, sino también funcional. Y lo mejor de todo, su consumo de agua sostenible de 5.2 litros por minuto demuestra que la elegancia puede ir de la mano con la responsabilidad ambiental.

Innovación y conveniencia en un solo diseño

La grifería Tokio es la representación de la innovación y la conveniencia en un solo diseño. Su cuello flexible de fácil manipulación se adapta a tus necesidades culinarias, mientras que el indicador de temperatura te permite tener un control total sobre el manejo de la misma.

COMER SALUDABLE
CONOCE LA GRIFERÍA LAVAPLATOS MONOCONTROL TOKIO.

En una cocina donde la salud es la prioridad, tener la temperatura ideal es esencial. Con la grifería Tokio, no solo estarás añadiendo un toque de modernidad, sino también una herramienta que facilitará tus tareas diarias en la cocina.

Un compañero multitarea

El lavaplatos es el aliado silencioso en la cocina, y el modelo All In One Kit de la prestigiosa marca KOHLER lleva esta colaboración a un nivel superior. Este lavaplatos multitareas no solo cumple su función principal, sino que también agrega un toque de practicidad y estilo a tu espacio.

COMER SALUDABLE
CONOCE EL LAVAPLATOS SOBREPONER LYRIC WORKSTATION.

Con una tabla de picar y coladera deslizables, el lavaplatos All In One Kit hace que la tarea de cocinar sea un auténtico disfrute. Imagina cortar tus ingredientes frescos directamente sobre la tabla de picar incorporada, todo mientras mantienes tu área de trabajo ordenada y libre de desorden.

Fusionando comodidad y eficiencia

Sumérgete en una experiencia culinaria sin igual con el lavaplatos doble poceta Lyric Workstation, una joya que va más allá de lo convencional. Equipado con una grifería de cocina pull out y dispensador de jabón integrado, este lavaplatos no solo asegura eficiencia en cada tarea, sino que también eleva la comodidad a nuevos niveles.

COMER SALUDABLE
CONOCE EL LAVAPLATOS SOBREPONER LYRIC WORKSTATION.

El innovador rack de secado de verduras además de aportar un toque estilizado, también facilita el proceso de corte y preparación, convirtiendo cada momento en la cocina en un placer. Además, con la tecnología de absorción de sonido, disfrutarás de un espacio tranquilo mientras trabajas. Respaldado por la prestigiosa marca KOHLER, este lavaplatos doble poceta es la combinación perfecta de funcionalidad, diseño y durabilidad para tu cocina.

Revestimientos que transforman

La elección del revestimiento adecuado puede transformar por completo la estética y la funcionalidad de tu cocina. Aquí te presentamos tres opciones de porcelanato que no solo son visualmente atractivas, sino también resistentes y fáciles de mantener.

Frescura y elegancia

Aplicar el porcelanato estilo terrazo Gravity en color verde en tu cocina es como traer la frescura de la naturaleza directamente a tu espacio culinario. Con medidas de 60×120 cm, este revestimiento no solo es estéticamente agradable, sino también práctico, ya que su tamaño reduce las líneas de unión, facilitando la limpieza.

COMER SALUDABLE
CONOCE EL PORCELANATO GRAVITY 60*120 VERDE.

Conexión con la naturaleza

El porcelanato estilo piedra filita Inout multicolor es una elección que evoca la conexión con la naturaleza. Con distintos tamaños que permiten una variedad de patrones de colocación, este revestimiento agrega un toque rústico y cálido a tu cocina. Además, su resistencia y durabilidad lo convierten en la opción ideal para un espacio donde la actividad es constante. Por si fuera poco, lo puedes instalar en espacios internos y externos, gracias a su tecnología InOut que con su única textura lo hace más seguro en zonas húmedas, y te permite integrar visualmente tus ambientes para darles mayor profundidad.

COMER SALUDABLE
CONOCE EL PORCELANATO FILITA INOUT 44X 66/44/22/ 22*22 MULTICOLOR.

Look retro con alma contemporánea

Si buscas un look de elegancia retro con visos contemporáneos, el porcelanato estilo hidráulico Renoir en color taupe es la elección que amarás. Con medidas de 22×22 cm, este revestimiento añade un encanto atemporal a tu cocina. El patrón hidráulico agrega un estilismo artístico, mientras que el color taupe aporta sofisticación y calidez al espacio.

COMER SALUDABLE
CONOCE EL PORCELANATO RENOIR 22*22 TAUPE.

Al elegir cualquiera de estos revestimientos, no solo transformarás visualmente tu cocina, sino que también aseguras un suelo y paredes fáciles de limpiar, apropiados para mantener un entorno higiénico y saludable.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados