Diseña espacios que te inspiren a leer más

Explorando nuevos horizontes: remodelación de espacios para la lectura con estilo y funcionalidad. ¡Diseño interior que te impulsa a leer más!

Tips para leer más

En este post te hablaremos sobre cómo dar nueva vida a esos rincones olvidados, estudios desaprovechados y salas de TV que necesitan un toque de calidez y confort. En este recorrido, descubriremos cambios rápidos y sencillos que transformarán estos lugares en ambientes acogedores, ideales para sumergirse en el maravilloso hábito de la lectura.

¿Cómo es el espacio adecuado para leer más?

-Descubrir el rincón perfecto que nos anime a estimular el hábito de la lectura es como encontrar el outfit ideal: tiene que ser cómodo, chic y lleno de estilo.

-Piensa en un espacio ordenado, donde cada libro tenga su lugar y las distracciones se desvanezcan como las preocupaciones de la semana.

El silencio y los colores cálidos dan ese toque de elegancia que necesitas para concentrarte y dejar que las palabras te envuelvan.

La iluminación suave crea el ambiente perfecto para disfrutar cada página.

-Y, por supuesto, la comodidad, porque no hay mejor manera de adentrarse en una buena historia que con una silla que abraza y cojines que te invitan a quedarte un poco más.

Este es el espacio de lectura donde el estilo se fusiona con la serenidad, donde cada palabra se saborea como un buen sorbo de café. ¡Sumérgete y disfruta del arte de la lectura con todo el glamour que mereces!

El arte de la transformación express

¿Tienes un rincón desaprovechado, deslucido y casi olvidado? Ahora, visualízalo con el toque único del laminado para pared Nature Wave en color gris. Este revestimiento acanalado, instalado en estudios, aporta suavidad y sofisticación al espacio. Fabricado sobre base de MDF, sus piezas de 2.8 m de longitud y 14 cm de ancho cuentan con una pestaña oculta para uniones imperceptibles, permitiendo instalación tanto sobre soporte de madera anclado como directamente en el muro.

LEER MÁS
CONOCE EL DECO PANEL NATURE WAVE XXL GRIS.

Este revestimiento no solo transforma visualmente el espacio, sino que también crea un ambiente acogedor, perfecto para perderse entre las páginas de un buen libro. Con el Nature Wave, tus rincones adquieren una nueva dimensión de estilo y comodidad.

Un jardín para las letras

Cuando pensamos en espacios para la lectura, a menudo olvidamos el potencial de nuestros jardines. El Deco Panel WPC Nature, con su diseño acanalado y fabricado en una mezcla de madera con plástico resistente al agua y a los rayos solares, es la solución para transformar tu jardín en un oasis de lectura.

LEER MÁS
CONOCE EL DECO PANEL DUVAR EXT XXL TEAK.

Con piezas de 2.9m de longitud y 21.9 cm de ancho, este revestimiento para muros exteriores crea una conexión armoniosa entre la naturaleza y la lectura. Puedes anclarlo sobre vigas para alturas superiores a 3m o instalarlo directamente en el muro. Duvar te invita a disfrutar de la lectura al aire libre, fusionando la frescura del exterior con la calidez de un buen libro.

Brick con espíritu artesanal

El Porcelanato Abacus Piombo, con su estilo ladrillo visto y efecto artesanal handmade, es la elección soñada para transformar habitaciones, estudios, salas y comedores en espacios llenos de personalidad. Con medidas de 7.5×20 cm en un elegante color gris, este porcelanato trae consigo una tridimensionalidad que genera nuevas sensaciones y estilos.

LEER MÁS
CONOCE EL PORCELANATO ABACUS PIOMBO 7,5*20 GRIS.

Su fácil instalación y resistencia al agua lo convierten en un aliado perfecto para baños, zonas húmedas y cocinas. La versatilidad de la línea Abacus Piombo te permite jugar con colores radiantes, creando acentos que potencian la belleza de tus espacios de lectura.

Laminado Welsh V, una pincelada natural

Los suelos laminados tienen el poder de recrear la naturaleza en tus espacios interiores, y el laminado marca KRONOTEX en estilo madera Welsh V es la prueba viviente de ello. Con un ancho de tabla de 19 cm, este suelo laminado inspirado en los atributos de la madera ofrece facilidad y rapidez de instalación.

leer más
CONOCE EL LAMINADO PARA PISO ESTILO MADERA WELSH V NATURAL.

Su formato biselado en los 4 lados con contornos en ángulo resalta el tamaño del listón, proporcionando un realismo y autenticidad excepcionales. Perfecto para espacios de tráfico comercial medio, como oficinas, salas de espera, y tiendas, Welsh V se convierte en la base perfecta para un rincón de lectura acogedor y estilizado.

Look piedra en el exterior

Para aquellos que sueñan con un rincón de lectura en el jardín, el Porcelanato Castleford es la solución que tanto esperaban. Con un estilo piedra que se integra perfectamente en el entorno exterior, este porcelanato de 60×60 cm ofrece una variación tonal alta, dando un toque de realismo único a cada pieza.

LEER MÁS
CONOCE EL PORCELANATO CASTLEFORD NAT INOUT 60*60 MULTICOLOR.

Las vetas tipo oxidadas añaden un encanto rústico, convirtiendo tu espacio de lectura en un refugio acogedor y natural. Con Castleford, leer al aire libre se convierte en una experiencia envolvente y sensorial. Además, su tecnología InOut te permite instalarlo dentro y fuera de tu casa, para generar espacios continuos y profundos que amplían el panorama visual.

Mosaicos que inspiran

Para los amantes de lo artesanal y lo geométrico, los decorados Artesana son la joya que tu espacio de lectura necesita. Este mosaico de piedra natural de 26 x 30.2 cm con sus gráficos hexagonales y toques de color aporta dinamismo y vitalidad a tus habitaciones.

leer más
CONOCE EL MOSAICO ARTESANA 26*30.2 MULTICOLOR.

Un rincón de lectura con estos mosaicos como protagonistas hará que cada detalle cuente una historia. La combinación de formas y colores crea un ambiente único y estimulante, propicio para perderse en la magia de la lectura.

En este recorrido por la remodelación de espacios para la lectura, hemos descubierto cómo los acabados arquitectónicos pueden transformar rincones olvidados en refugios de paz y creatividad.

La clave está en adoptar un enfoque integral, considerando la armonía entre los revestimientos de paredes y suelos para crear un entorno que invite al relax y la concentración. ¿El resultado? Espacios ordenados, silenciosos, bien iluminados y cómodos; el escenario que necesitas para cultivar el hábito de la lectura.

Con sus características únicas, estos productos no solo ofrecen estética, sino también funcionalidad y comodidad, convirtiendo la lectura en una experiencia inmersiva.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados