Porcelanato mate de la colección NOVU
Novedades

Porcelanato mate de la colección NOVU

Porcelanato mate

La colección NOVU en estilo neutro, si bien posee un aspecto discreto y minimalista, cuenta con todos los atributos estéticos para presumir diseños que jamás pasan desapercibidos. Las propuestas de pisos de NOVU vienen en distintos colores y tamaños, e incluso en diferentes acabados como el alto brillo; pero ahora vamos a enfocarnos en sus opciones de amplias medidas (80 x 160 cm) y superficie mate (porcelanato mate).

Además de tratarse de una colección que compagina con cualquier patrón decorativo que tengas en tu hogar, también vale la pena resaltar su alto nivel de resistencia al uso exigente. NOVU está calificada para instalarse en espacios de tráfico comercial medio, como oficinas bancarias y restaurantes; entonces imagina cuánto puede durar en tu casa sin sufrir mayor desgaste.

Gracias a las piezas de amplio formato NOVU lucirá regia en tu zona social, el comedor y la cocina, dando a tus espacios mayor percepción de continuidad y amplitud. Sus colores blanco o perla ayudan que tus espacios se aprecien más claros y luminosos.

¡Date gusto con los diseños!

Porcelanato mate NOVU 80 X 160 cm blanco

Porcelanato mate
Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/2SoWyEw.

Porcelanato mate NOVU 80 X 160 cm perla

Porcelanato mate
Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/2SW8pdd.

Estos artículos te interesarán Porcelanato marmolizado, nueva colección Onice y Porcelanato extragrande, sus ventajas y forma de instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *