Colores para salpicaderos de cocina
Galería de Ideas

Colores para salpicaderos de cocina

Salpicaderos de cocina

Los salpicaderos de cocina son un elemento fundamental de las cocinas modernas, porque protegen, decoran y definen el estilo del espacio. Cambiar el salpicadero de tu cocina es una oportunidad para que refresques su diseño y la actualices con las nuevas propuestas en acabados, colores y texturas.

Salpicadero de cocina con estilo decorativo

Los enchapes con look decorativo son una apuesta muy de moda para revestir tu salpicadero. El acabado brillante agiliza la limpieza y los motivos de su diseño dan al ambiente un aspecto más creativo y personalizado.

Salpicaderos de cocina
Cerámica ATELIER-B. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/2S9EPQZ.

Salpicadero de cocina con estilo brick

Este estilo está inspirado en los muros de las estaciones de metro de Londres y su forma de ladrillo confiere más volumen al muro, además de transmitirle un look urbano, entre moderno y tradicional.

Cerámica SUBWAY BISEL-B. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/2Qwvd23.

Salpicadero de cocina con estilo neutro

Si lo que buscas es un enchape para salpicadero que no compita con la decoración, sino que por el contrario se adapte a ella y la maximice, la solución ideal es un producto estilo neutro. El color blanco favorece la luminosidad del espacio y mejora la sensación de limpieza, la superficie alto brillo simplifica la remoción de manchas (gracias a su baja porosidad) y los bordes rectificados minimizan la acumulación de suciedad.

Salpicaderos de cocina
Cerámica CLASIC-B. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/33YWxt6.

Salpicadero de cocina con estilo cemento

Remodernizar tu cocina con el estilo cemento-industrial es una buena manera de aplicar el total look a través de tonalidades grises. El salpicadero con efecto concreto hace juego con el mesón en granito y con las puertas del mobiliario gris oscuro. Si bien es un ambiente monocromático la variación de las tonalidades permite que no luzca aburrido, y sí refinado y actual.

Salpicaderos de cocina
Cerámica URBANIKA-B. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3ylcR5g.

Salpicadero de cocina con estilo green brick

De esta propuesta de salpicadero destacamos dos cosas: el acento de color verde que da carácter y diferenciación a la cocina y la instalación tipo chevrón (espina de pez) del enchape. Además, el salpicadero se extiende al resto de la pared para demarcar la estancia y añade un contraste fantástico con el blanco del mobiliario, los detalles en madera y el piso tipo cemento.

Salpicaderos de cocina
Cerámica SUBWAY-B. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/340aQNP.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *