Salpicadero cocina: 5 diseños para decorarlo con estilo

Inspírate con estas 5 propuestas para renovar tu salpicadero cocina. Cada una presenta colores y decorados que superan las tendencias.

Inspírate en estas 5 propuestas para renovar tu salpicadero cocina. Cada una presenta colores y decorados que superan las tendencias.

El salpicadero cocina es un elemento fundamental de las cocinas modernas, porque protege, decora y es la base para definir el look del espacio. Cambiar el salpicadero de tu cocina es una oportunidad para que refresques la imagen del ambiente y la actualices con azulejos cerámicos decorativos y funcionales, que seguro estarán vigentes por mucho tiempo en el mundo del interiorismo.


SÚPER RECOMENDADO: CONOCE EL SECRETO PARA DIFERENCIAR LOS PISOS DE MÁRMOL

Vale la pena subrayar que el salpicadero cocina puede tener un enchape diferente al del resto de las paredes, lo que lo convierte en un recurso distintivo y contrastante dentro de la composición de la estancia. O si lo prefieres utiliza el mismo revestimiento tanto en el salpicadero como en los demás muros, y así obtendrás una cocina más cercana al Total Look.



Salpicadero cocina con estilo decorativo

Los enchapes con look decorativo son una apuesta muy de moda para revestir tu salpicadero. El acabado brillante de esta cerámica simplifica su limpieza y los distintos motivos gráficos del diseño otorgan al ambiente un aspecto más creativo, bohemio y personalizado.


salpicadero cocina
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO DECORATIVO ATELIER-B 30X60 CM MARENGO.

Salpicadero cocina con estilo brick

Este estilo está inspirado en los muros de las estaciones de metro de Londres y su forma de ladrillo confiere más volumen al muro, además de transmitirle un look urbano, entre moderno y tradicional. El estilo brick o ladrillo visto nos transporta al diseño interior de los loft neoyorquinos.


salpicadero cocina
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO BRICK SUBWAY BISEL-B 10X30 CM BLANCO.


Salpicadero cocina con estilo neutro

Si lo que buscas es un enchape para salpicadero que no compita con la decoración, sino que por el contrario se adapte a ella y la maximice, la solución ideal es un producto estilo neutro. El color blanco favorece la luminosidad del espacio y mejora la sensación de limpieza, mientas que la superficie alto brillo facilita la remoción de manchas (gracias a su baja porosidad) y los bordes rectificados minimizan la acumulación de suciedad.


salpicadero cocina
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO NEUTRO CLASIC-B 30X90 BLANCO.

Salpicadero cocina con estilo cemento

Remodernizar tu cocina con el estilo cemento-industrial es una excelente manera de aplicar el Total Look a través de las tonalidades grises. El salpicadero con efecto concreto hace juego con el mesón en granito y con las puertas del mobiliario gris oscuro. Si bien es un ambiente monocromático, su diseño y diversidad de tonos permiten que luzca citadino, dinámico y actual.


salpicadero cocina
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO CEMENTO URBANIKA-B 30X60 GRIS.

Salpicadero cocina con estilo green brick

De esta propuesta de salpicadero destacamos dos cosas: el acento de color verde que aporta carácter y diferenciación a la cocina y la instalación tipo chevrón (espina de pez) del enchape, con su efecto de movimiento. Adicionalmente, el salpicadero se extiende al resto de la pared para demarcar la cocina y añadir un contraste vibrante con otros cromatismos, como son el blanco del mobiliario, los detalles cálidos en madera y el piso tipo cemento gris claro.


salpicadero cocina
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO BRICK SUBWAY BISEL-B 10X30 CM BLANCO.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados