¿Por qué las paredes con texturas son nuevo objeto de deseo?

Las paredes con texturas aportan sensibilidad, calidez, personalidad y hacen juego con todas las decoraciones. Inspírate con este estilo y vámonos de shopping.

En esta temporada que apenas empieza las paredes con texturas dejan de ser un estilo más de interiorismo para convertirse en una tendencia creciente, en un imprescindible de la decoración de espacios… Y los diseñadores lo saben. Solo dale una mirada a las fotos súper inspiradoras que elegimos para ti, y te darás cuentas de que las paredes con texturas añaden un encanto especial a la estética de tu hogar.

Además, este tipo de enchapes desde hace tiempo dejaron de ser exclusivos de los espacios rústicos o de corte industrial, para poner una nota de audacia y carácter a cualquier ambiente, bien sea moderno, ecléctico, biofílico o clásico.

Cuando vas a remodelar y llega el temido momento de ¿cómo voy a revestir mis paredes para darles ese toque profesional de los interioristas? Tu llamado de auxilio es respondido por la colección de cerámica para pared Goauche, de 15.5 x 15.5 cm, que te ofrece un diseño de efecto artesanal o ´handmade´, con ligeras texturas e imperfecciones que suman personalidad y calidez a tus espacios.

Una experiencia sensorial

En el mundo del diseño de interiores, las paredes con texturas tienen un lugar privilegiado en nuestra Wish List, pues sus superficies nos invitan a palparlas y sentirlas. Una vez aplicadas en los muros, transmiten una sensación de autenticidad y profundidad que es difícil de igualar. Ya sea en una acogedora casa de campo, un departamento urbano o una vivienda junto a la playa, las paredes con texturas siempre encuentran su lugar, ¡y sí que se hacen notar! Además, el estilo rústico que las precede es una tendencia atemporal que nunca pasará de moda.

Las paredes texturizadas o rústicas a menudo se asocian con materiales naturales, como la madera, la piedra y las manualidades en barro o cerámica. La colección Goauche de cerámica para pared es un testimonio perfecto de este enfoque estilístico. Su diseño artesanal y su paleta de colores variados se adaptan maravillosamente a una amplia gama de estilos de decoración, permitiendo a los diseñadores y amantes del interiorismo irreverente experimentar y crear ambientes únicos y visualmente destacados.

Goauche, evocando el arte ´Handmade’

La colección Goauche es una ofrenda para los fans de las texturas y las imperfecciones que redefinen el look de una estancia. El término goauche se asocia con la técnica de pintura realizada mediante témperas, pero en este caso también incluye otros atributos como son estilo, originalidad y muchísimo arte. Cada pieza de cerámica en esta colección da la impresión de haber sido hecha a mano, lo que le da un protagonismo único y una belleza inigualable.

Goauche es una muestra de artesanía en su máxima expresión. Cada azulejo fue creado con la atención al detalle que solo un verdadero artista es capaz de plasmar. La habilidad artesanal se refleja en cada irregularidad, textura y esmalte que dan vida a estas piezas de antología.

Una paleta de colores inspiradora

Uno de los aspectos más emocionantes de la colección Goauche es su rica paleta de colores. Estos azulejos vienen en una variedad de tonos que te permiten dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar espacios verdaderamente excepcionales.

Blanco: Si buscas una apariencia fresca y luminosa, el blanco es tu elección perfecta. Este tono versátil se adapta a cualquier estilo y es ideal para espacios pequeños, ya que refleja la luz de manera efectiva, creando una sensación de amplitud.

PAREDES CON TEXTURAS
CONOCE LA CERÁMICA GOUACHE 15.5×15.5 BLANCO.

Naranja: El naranja agrega un toque cálido y acogedor a cualquier habitación. Puede ser el contraste más cool para un espacio minimalista, o un complemento para un diseño rústico de tipo más tradicional.

PAREDES CON TEXTURAS
CONOCE LA CERÁMICA GOUACHE 15.5×15.5 NARANJA.

Gris: El gris es el amo de la elegancia. Los azulejos grises de Goauche son fantásticos para recrear un diseño moderno o industrial.

PAREDES CON TEXTURAS
CONOCE LA CERÁMICA GOUACHE 15.5×15.5 GRIS.

Verde: ¿Quieres llevar el color más representativo de la naturaleza a tus paredes? El verde de la colección Goauche es una opción refrescante que crea un ambiente sereno y relajado; es ideal para baños y espacios donde se busca una sensación de frescura.

PAREDES CON TEXTURAS
CONOCE LA CERÁMICA GOUACHE 15.5×15.5 VERDE.

Celeste: Los azulejos celestes son apropiados para dar la impresión de espacios costeros o temáticos, como cocinas con inspiración marítima o mediterránea. Estos enchapes transmiten una percepción de calma y serenidad.

PAREDES CON TEXTURAS
CONOCE LA CERÁMICA GOUACHE 15.5×15.5 CELESTE.

Grafito: El grafito es un color elegante y sofisticado que puede transformar un espacio en un santuario de lujo. Es el favorito para habitaciones donde deseas una apariencia moderna y refinada.

PAREDES CON TEXTURAS
CONOCE LA CERÁMICA GOUACHE 15.5×15.5 GRAFITO.

Rosado: El rosado es un color que agrega una nota de dulzura y feminidad a cualquier habitación. Puede ser una elección encantadora para dormitorios, baños o espacios de entretenimiento.

PAREDES CON TEXTURAS
CONOCE LA CERÁMICA GOUACHE 15.5×15.5 ROSADO.

Burdeos: Los azulejos burdeos confieren un aire de misterio y drama. Este color es muy efectivo si quieres un ambiente decidido y a su vez romántico.

PAREDES CON TEXTURAS
CONOCE LA CERÁMICA GOUACHE 15.5×15.5 BURDEOS.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados