¿Cómo cuidar el planeta cuando remodelamos la casa?

¿Cómo cuidar el planeta con una remodelación ecológica? Te contamos todo sobre esta decisión sostenible para la decoración de tu hogar.

Tips sobre cómo cuidar el planeta

Una remodelación ecoamigable es ese punto donde la elegancia y el respeto por el planeta convergen. En este post, exploraremos cómo cuidar el planeta y cómo remodelar tu hogar con productos que no solo embellecen tus espacios, sino que también contribuyen al cuidado del medio ambiente. Desde muebles con certificación E1 hasta griferías de bajo consumo, te presentamos una guía completa para transformar tu casa en un santuario sostenible.

Muebles con conciencia ambiental

Comencemos con los muebles lavamanos Exclusive, verdaderas joyas que integran estilo y sostenibilidad. Disponibles en blanco y negro, ambos modelos cuentan con un doble cajón y un amplio espacio en el mesón. Lo más destacado es su certificación E1, garantizando una fabricación limpia con maderas provenientes de bosques renovables.

cuidar el planeta
CONOCE EL MUEBLE 140CM EXCLUSIVE BLANCO.

cuidar el planeta

El diseño de estos muebles no solo es estéticamente atractivo, sino también funcional. Fabricados con materiales resistentes a la humedad, los herrajes de cierre lento y rieles de extensión aseguran una manipulación suave y segura de cajones y puertas. Personalización es la palabra clave, permitiéndote elegir un lavamanos tipo vessel para darle un toque único a tu baño. Además, su cuerpo compacto facilita la limpieza y el mantenimiento, gracias a sus cantos rígidos y completamente laminados.

cuidar el planeta
CONOCE EL MUEBLE 140CM EXCLUSIVE NEGRO.

cuidar el planeta

Griferías que ahorran y decoran

El siguiente paso en nuestro camino ecológico nos lleva a las griferías ECO-GRADE. ¿Buscas elegancia en cada detalle sin sacrificar la sostenibilidad? La grifería lavamanos monocontrol cuerpo bajo Conic en color negro es la respuesta. Su cuerpo robusto, fabricado con una aleación metálica, no solo resiste el rayado y el desgaste, sino que también cumple con los estándares de sostenibilidad, incluyendo la certificación EDGE por su bajo consumo de agua: ¡tan solo 3.8 litros por minuto!

cuidar el planeta
CONOCE LA GRIFERÍA LAVAMANOS MONOCONTROL BAJA CONIC NEGRO.
CUIDAR EL PLANETA
CONOCE LA GRIFERÍA LAVAMANOS MONOCONTROL BAJA CONIC-CP GUNGREY.

Pero la variedad no se detiene ahí. La Conic-CP en color gungrey ofrece las mismas ventajas, asegurando un ahorro de agua gracias a su sistema de aireador en filtro. Ambas opciones cuentan con una manija monocontrol de fácil apertura, permitiéndote mezclar agua fría y caliente con precisión, controlando la temperatura y ahorrando energía. Tu baño no solo brillará por su diseño, sino también por su compromiso con el planeta.

cuidar el planeta
CONOCE LA GRIFERÍA LAVAMANOS MONOCONTROL ALTA CONIC NEGRO.

Para aquellos que buscan algo más elevado, la grifería lavamanos monocontrol cuerpo alto Conic en color negro es la elección perfecta. Ideal para lavamanos tipo vessel, esta pieza combina funcionalidad y estilo. La resistencia al rayado y la humedad se mantienen, al igual que el sistema de ahorro de agua y energía. ¡Un toque sofisticado con un corazón verde!

cuidar el planeta
CONOCE LA GRIFERÍA LAVAMANOS MONOCONTROL ALTA CONIC-CP GUNGREY.

Duchas que refrescan y respetan la naturaleza

No podemos pasar por alto la regadera Conic-CP en color gungrey. Fabricada en aleación de materiales metálicos, esta joya no solo garantiza resistencia al rayado y desgaste, sino que también prioriza la eficiencia en el consumo de agua. Su restrictor de caudal permite controlar y dirigir el agua, generando un ahorro significativo. El chorro tipo lluvia imita la naturaleza para una experiencia de ducha más placentera, mientras que el acabado PVD asegura durabilidad.

cuidar el planeta
CONOCE LA REGADERA CON BRAZO CONIC-CP GUNGREY.

Pisos que fusionan estilo y sustentabilidad

¿Qué sería de una remodelación sin un cambio en el suelo? Aquí te presentamos dos opciones ecológicas: el porcelanato para piso y pared estilo mármol Gold River Lux y la colección de pisos orgánicos Nirvana.

cuidar el planeta
CONOCE EL PORCELANATO GOLD RIVER LUX 6,5MM 120*278 CM CREMA.

El porcelanato Gold River Lux no solo emula la atemporalidad del mármol, sino que también abraza la sostenibilidad. Su baja absorción de agua y bordes rectificados garantizan una superficie ininterrumpida con una sensación de amplitud. Además, su variación tonal V2 ofrece un diseño moderno con ligeras variaciones. Este porcelanato es ideal para interiores, llevando la elegancia a cada rincón de tu hogar.

cuidar el planeta
CONOCE EL PISO ORGÁNICO ESTILO MADERA NIRVANA BEIGE.
cuidar el planeta
CONOCE EL PISO ORGÁNICO ESTILO MADERA NIRVANA CAFÉ.

Por otro lado, la colección de pisos orgánicos Nirvana ofrece una alternativa única y respetuosa con el medio ambiente. Con Tecnología ORCA, estos pisos son amigables con el ambiente y resisten al agua hasta por 24 horas. Perfectos para espacios comerciales de alto tráfico, estos acabados no solo son estéticamente agradables sino también prácticos. Disponibles en colores roble, gris, café y beige, ofrecen versatilidad sin comprometer la sostenibilidad.

cuidar el planeta
CONOCE EL PISO ORGÁNICO ESTILO MADERA NIRVANA GRIS.
cuidar el planeta
CONOCE EL PISO ORGÁNICO ESTILO MADERA NIRVANA ROBLE.
cuidar el planeta
CONOCE EL PISO ORGÁNICO MOON XXL BEIGE.

Sanitarios 100% ecoamigables

Terminamos con el sanitario Power Boreal en color blanco. Este inodoro de bajo consumo de agua y alto poder de descarga no solo impresiona por su diseño estilizado y moderno, sino que también demuestra un compromiso real con el medio ambiente. La forma elongada de la taza brinda mayor comodidad, mientras que el botón de doble descarga ayuda a controlar el consumo de agua de manera eficiente.

cuidar el planeta
CONOCE EL SANITARIO POWER BOREAL BLANCO.

Con un diseño de una pieza, trampa oculta de fácil limpieza y asiento de cierre fácil, este sanitario no solo es una adición elegante a tu baño, sino que también refleja tu compromiso con un estilo de vida más sostenible.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados